Menu
Expat.com

Tramite visa 12-VI

Último actividad 14 Febrero 2017 por marquesdevelez

Nueva conversación

Luzullan

Hola!!! soy Argentina, Ingeniera Quimica, tengo una propuesta de contrato de trabajo en una empresa que tiene una sucursal en Ecuador, quisiera saber de alguno que haya tramitado esta visa cuando tarda el tramite aproximadamente. Ya tengo todos los papeles necesarios pero tengo duda en cuanto tiempo puede necesitarse para que me otorguen la visa y necesitaría acomodar las cosas para la mudanza.

Muy agradecida si alguno puede pasarme algo de info!! muchas gracias!!!

marquesdevelez

Luzullan escribió:

Hola!!! soy Argentina, Ingeniera Quimica, tengo una propuesta de contrato de trabajo en una empresa que tiene una sucursal en Ecuador, quisiera saber de alguno que haya tramitado esta visa cuando tarda el tramite aproximadamente. Ya tengo todos los papeles necesarios pero tengo duda en cuanto tiempo puede necesitarse para que me otorguen la visa y necesitaría acomodar las cosas para la mudanza.

Muy agradecida si alguno puede pasarme algo de info!! muchas gracias!!!

Hola:

Lo más práctico y rápido para usted es solicitar la visa de residencia temporaria MERCOSUR. Para ello basta con su pasaporte argentino en vigor y su certificado de antecedentes penales con la Apostilla de La Haya. Esa visa es válida por dos años y permite trabajar. Le paso el enlace:

http://www.cancilleria.gob.ec/acuerdo-s … asociados/

Puede solicitarla en el consulado de Ecuador acreditado en la demarcación en la que usted resida o ya dentro de Ecuador, en el Ministerio de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana.

Un cordial saludo.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Ecuador

Todos los artículos de la guía de Ecuador