Pensando en mudarme a República Dominicana

Hola, me llamo Mafer, soy venezolana y actualmente llevo 2 años viviendo en Holanda con mi novio. Lamentablemente aquí hay demasiadas reglas y es muy difícil conseguir trabajo a pesar de estar legal, aparte, el tema de hacer amigos va fatal porque la gente es muy cerrada y alejada, incluyendo latinos.

Lo cierto es que no la estoy pasando nada bien, soy muy joven aun y quiero vivir mi vida. Quiero trabajar y tener vida social como antes. He estado pensando en ir a República Dominicana a probar, y les agradecería un montón si me dieran algunos tips e información en cuanto al tema.

Quisiera saber cuál pudiese ser el mejor sitio para vivir en cuanto al tema de alquiler, costos, seguridad,.. También me gustaría ayuda en cuanto al tema de empleo, yo soy periodista pero también puedo trabajar en ventas o en lo que salga. Hablo Español nativo, Inglés avanzado y Holandés intermedio. Que me aconsejan en este área?

Otro tema que me interesa es en cuanto al ámbito legal, es difícil obtener la residencia?

Les agradezco mucho su aporte en cuanto a estos aspectos y cualquier otro que me puedan ayudar.

Saludos,
Mafer

Comuniquese con este señora abogada:

LICDA. ILONKA SILVER HOLT
Immigration Attorney RD
Tel: (809) 708 4911
Address: Torre Gapo, Calle Luis F. Thomen No. 110, Suite 409,
Evaristo Morales, Santo Domingo, R.D.
e-mail: residencydr.com