Me mudo a Rio necesito información básica educación vivienda salud

Saludos a todos los q me leen, estoy próxima a mudarme a Rio de Janeieo Brazil en unos meses y requiero informacion de colegios buenos como el Americano o cual otro es mejor y con cuanto tiempo se ven los ingresos, pues tengo hijos de 12 y 14 años en cuanto a lugares bonitos y seguros para vivienda y que tan caro es el costo de vida. Y todo lo q me puedan informar. Lea agradezco de antemano.

Hola Lizzet123,

Si aún no has recibido información de los colegios internacionales, te puedo decir que ellos tienen la misma filosofía y currículum en el mundo entero; por eso son internacionales, deben seguir la misma política y los costos son similares, es decir, altos.
Referente a costos de vida, Rio de Janeiro, es una ciudad turística, por ende es de costos elevados. y seguro que se necesita un sueldo alto o 2 para poder sobrevivir. Hay muchos foros que hablan detalladamente de este tema, ter invito a leerlos.

Un saludo, Silvia
Animadora Expat.com

Lizzet123 :

Saludos a todos los q me leen, estoy próxima a mudarme a Rio de Janeieo Brazil en unos meses y requiero informacion de colegios buenos como el Americano o cual otro es mejor y con cuanto tiempo se ven los ingresos, pues tengo hijos de 12 y 14 años en cuanto a lugares bonitos y seguros para vivienda y que tan caro es el costo de vida. Y todo lo q me puedan informar. Lea agradezco de antemano.

Nuevo tema