Seguir la moda en los Estados Unidos

Hola a todos,
 
¿ Seguís la moda en los Estados Unidos ? Cada país, cada cultura tiene su propio código de vestir. ¿ Y vosotros ? ¿ Habéis cambiado vuestra forma de vestir desde que vivís en el extranjero ?

¿ Se pueden encontrar tiendas de moda con facilidad en los Estados Unidos ? ¿ La ropa es cara ?

¿ Qué les gusta llevar a los estadounidenses ?

Gracias por compartir vuestra experiencia.

Julien

Hola mira yo vivi en chicago algunos años y ahi si wow te puedo decir q el shopping upscale es fuerte en cuanto a moda
Vivo en california y aqui en igual, mucha tienda de ropa incluso por internet
Aqui mas que nada se agrupa a los customers por edad y nivel socio economico pero si, hay mucha oferta para todos los bolsillos

Yo desde que llegue EE UU vivo desnudo o mejor dicho en pelotassss, ay mamita veni a
buscarme pleaseeee

Yo vivo en Texas y sino estoy trabajando me la paso en sandalias y shores, pero no puedo hablar por los jovenes mis hijos todavia son pequeños y yo estoy en los 30 pa arriba, pero creo que aqui cada quien se viste como quiere y nadie es mal visto, claro como dice un comentario todo esta divido por grupos de edades, lo bueno de aqui es que siempre hay ofertas y la ropa es economica y tambien depende de que zona de estados unidos se que en Florida si se fijan mas en la moda, otro punto es que cuando uno emigra al principio la moda pasa a segundo plano, no es prioritario.

Hola!

Pienso que cada sitio tiene su forma peculiar de vestir porque implica no solo el gusto por la moda pero ademas las condiciones climaticas,  la cultura , el enfoque social, la economia, etc... en lo personal considero  que la moda como tal se aplica sobre todo entre los jovenes de 13  primaveras  a jovenes adultos de 29 aproximadamente.

En mi caso, yo sigo la moda solamente en lo que me "acoModa"!!