Seguir la moda en España

Hola a todos,
 
¿ Seguís la moda en España ? Cada país, cada cultura tiene su propio código de vestir. ¿ Y vosotros ? ¿ Habéis cambiado vuestra forma de vestir desde que vivís en el extranjero ?

¿ Se pueden encontrar tiendas de moda con facilidad en España ? ¿ La ropa es cara ?

¿ Qué les gusta llevar a los españoles ?

Gracias por compartir vuestra experiencia.

Julien

La moda como tal no, pero si en las estaciones por el inmenso frío o insorpotable calor, de resto sigo usando lo mismo

Hola! Intento seguir la moda de España en las estaciones  frías porque las ropas y colores son para tal. Me gusta los colores alegres y vivos pero en el frio casi todos usan negro, gris y marrón. Combino los colores que me gustan con los básicos, por exemplo, uso un abrigo negro con una bufanda roja o verde oscuro. En verano mesclo la moda  Brasil y España.

Hola de mi parte creo que es más fácil para mi cómo soy Argelina entonces ya sabes la historia de vestirnos pero aquí en España estoy libre de vestirme cómo me da la gana no tenemos estás barreras de ser una mujer tienes que ponerte tal o ta cosa.
De manera general hay todo pero tienes que saber dónde comprar porque hay tiendas de marca cómo todos los países que veden ropa muy caras pero de tendencia entonces si eres fashion vectime te va a costar comprar ropa seguramente para nosotros extranjeros que llegamos al final de mes justo.
Al final pienso que todo es muy divertido en España hasta la manera de vestir hay de todo.