Seguir la moda en la Isla Mauricio

Hola a todos,
 
¿ Seguís la moda en la Isla Mauricio ? Cada país, cada cultura tiene su propio código de vestir. ¿ Y vosotros ? ¿ Habéis cambiado vuestra forma de vestir desde que vivís en el extranjero ?

¿ Se pueden encontrar tiendas de moda con facilidad en la Isla Mauricio ? ¿ La ropa es cara ?

¿ Qué les gusta llevar a los mauricianos ?

Gracias por compartir vuestra experiencia.

Julien

No me gusta la moda de Mauricio,sobretodo porque no es para nada original.Ya que ellos visten según las tendencias de los indios,se ponen esas túnicas largas,porque la mayoría de los locales practica la religión Hindú.
Y si vas a una boutique a comprar ropa de moda europea,te encuentras con precios altísimos!

hahaha, desde mi experienci no existe moda o un estilo definido.

La gente se viste de acuerdo a la comunidad  a la que pertenecen y no todos siguen las minimas normas de saber combinar colores o lo que va bien con su constitucion fisica.

Yo disfruto de comprar prendas chinas o locales a  precio reltivamnete bueno en los mercados o tiendas de bazar o de las calles. Considero que los precios en centros comerciales, playas, supermercados o almacenes de marca tienen precios algo abusivos. 

Me gusta al tendencai hipie y la de oficina asi ue yo soy alterntiva para vestir pero creo ue en esta isla hay muchas personas ue carecen de un espejo de cuerpo entereo para comprobar ue todo combina, aunue se ue muchos habitantes visten lo ue esta la alcanse de sus ingresos y no buscan fashion o pasarela.

Todos vestimos  lo ue podemos y nos gusta.... pero  se marca mucho la vestimenta con la ideologia religiosa a al ue se pertenece.