Seguir la moda en China

Hola a todos,
 
¿ Seguís la moda en China ? Cada país, cada cultura tiene su propio código de vestir. ¿ Y vosotros ? ¿ Habéis cambiado vuestra forma de vestir desde que vivís en el extranjero ?

¿ Se pueden encontrar tiendas de moda con facilidad en China ? ¿ La ropa es cara ?

¿ Qué les gusta llevar a los chinos ?

Gracias por compartir vuestra experiencia.

Julien

Definitivamente es diferente porque aqui van a la vanguardia en muchos casos sobre el tema moda. Ahora no siempre sienta bien al cuerpo la moda de ellos porque mi estructura osea es distinta. No soy gorda pero soy atletica y en China las personas son delgadas.

Buen Día ! Si , la moda , la cultura es muy diferente , yo consideró en ya mi año y medio aquí si haber cambiado un poco mi estilo de vestir, hay cosas obvio que no me gustan, las prendas las considero accesibles, yo vengo de Venezuela donde todo es súper costoso !

Hola , la ropa que se usa ya es igual a la que usamos en Occidente y Europa , la ropa tradicional solo es en ciertas ocasiones que los chinos la usan, como en celebraciones como por ejemplo el año nuevo chino, espero haya podido resolver tu duda saludos!

Gracias por vuestra aportación chicos!

Saludos :)
Vero
Equipo Expat.com

Hola!

En China hay muchas tiendas y una infinidad de diseñadores tanto de USA, Europa, China y Japón.
La ropa en ciertos centros comerciales o mercados no es cara y si se quiere comprar ropa de diseñador existen tiendas de otro nivel en comercios preciosos. Depende del gusto de cada quien.
Visten sencillo en general y los profesionales según su rango son más sofisticados.
Las mujeres no acostumbran utilizar prendas que sean sin mangas o muy descubiertas.
Las jóvenes llevan ropa más acorde a su edad.
Los varones no utilizan pantaloncillos cortos, los extranjeros si.
Es un país maravilloso y una cultura exquisita para aprender y conocer.
Saludos,