Seguir la moda en Bélgica

Hola a todos,
 
¿ Seguís la moda en Bélgica ? Cada país, cada cultura tiene su propio código de vestir. ¿ Y vosotros ? ¿ Habéis cambiado vuestra forma de vestir desde que vivís en el extranjero ?

¿ Se pueden encontrar tiendas de moda con facilidad en Bélgica ? ¿ La ropa es cara ?

¿ Qué les gusta llevar a los belgas ?

Gracias por compartir vuestra experiencia.

Julien

¿ Seguís la moda en Bélgica ?
No! Jajaja he aprendido a ser un poco más sobria porque en mi país Venezuela last mujeres vestimos mucho más sexy y aquí es mal visto, no quería aceptarlo pero a la final hay que adaptarse un poco. Me paarece que la ropa no tiene forma, los vestidos son rectos sin curvas y todo es demasiado sobrio y tapado, no hay opciones para todos los gustos. Los hombres cuesten muy conservadores al estilo viejo, es mi observación personal.
Me costó  adaptarme a vestir en colores oscuros en invierno, yo vengo de un país tropical y ella siempre vestimos con diferentes colores y aquí en el invierno todo el mundo usa azul oscuro gris y negro, soy morena y sentía que esos colores no iban bien conmigo, pero si te viste de colores aquí en invierno estás mal vestido .
Eso si en verano saco todos los colores posibles de mi clóset y me pongo ropa con menos tela para disfrutar del calor.

¿ Se pueden encontrar tiendas de moda con facilidad en Bélgica ?
Me parece que en toda la ciudadeslas mismas tiendas, en todas partes vez H y M, &A, hema y a veces es difícil conseguir variedad, hay boutiques pero son muy costosas, no hay lugares o tiendas exclusivas a buenos precios, o boutique con piezas diferentes sino que todo está repetido en todas partes.
En general no es cara la ropa creo.

¿ Qué les gusta llevar a los belgas ?
En las mujeres belgas he observado que son muy sobrios y conservadoras, usa falda debajo de la rodilla y a veces hacen combinaciones raras como rayas con pelotas o usan medias de colores raros en general creo que para mí es un poco difícil aceptar el concepto de la moda europea. Pero la moda en Bélgica para mí personalmente es de terror, yo he estado en otras ciudades de Europa como Londres, Barcelona, Marbella, y la gente viste muy bien con un estilo super exclusivo y muy bonito sin tener que usar ropa demasiado costosa.

Gracias Samantha por tu aporte!

yo no he cambiado nadaaaa , ni en mi forma de vestir, ni en mis habitos jeejejejj
uso shorts pequeños si hay sol , tacones ,siempre,  minis si me da la gana , jejejej  :) , creo que nuestra forma de vestir , es parte de la personalidad, si la pierdes, se va tu encanto natural, asi que si a alguien de este pais tan bonito  :D , no le gusta mi forma de vestir , es una pena :/  , para ellos, porque a mi, si, me encanta :kiss: