Traductor intérprete chino-español en Guangzhou Cantón

¡Hola!
Me llamo Wei. Soy china nativa de Cantón. Domino español, inglés, mandarín y cantonés. Tengo un máster de Traducción otorgado por la Universidad de Valladolid. Estuve dos años y medio en España estudiando y trabajando. Tengo el DELE (Diploma de Español como Lengua Extranjera) nivel C1. Tengo 4 años de experiencia como intérprete de enlace y traductora.

Mi experiencia profesional:
noviembre de 2012: En la Feria Internacional de Muebles, como intérprete chino-inlgés, ayuda a una empresa cantonesa a negociar con los clientes foráneos.
mayo de 2013: En la Feria de Cantón, como intérprete chino-español, ayuda a unos clientes de Argentina a buscar proveedores chinos que fabrican aparatos eléctricos;
junio de 2013: En los mercados de juguetes de Cantón, como intérprete chino-español, ayuda a unos clientes de Venezuela a negociar con los fabricantes para comprar al por mayor accesorios para fiestas;
junio de 2015: En la Exposición Comercial de Henan, como intérprete chino-español, ayuda a los fabricantes chinos a atender a los clientes de España;
marzo de 2016: En Shenzhen y Guangzhou, como intérprete de enlace, acompañar a unos clientes de Argentina a visitar varias fábricas de bolsos, accesorios y relojes.

Si necesita un intérprete en Guangzhou/Cantón, no dude en contactar conmigo. Mi honorario es de 600 RMB por día (8 horas).


Mi Email: **@qq.com
Whatsapp:+86 **

Cordialmente,

Wei

Moderado por Vero hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Enviar mensaje para traductora de espanol a mandarin

Hola, ¿puedes ponerte en contacto con nosotros? Estariamos interesados en tus servicios, un saludo y gracias

Hola @VisionMa,

te invito a registrar tu empresa en el Directorio de empresas en China, en la sección Intérpretes y Traductores.

Gracias y un saludo,
Vero
equipo https://www.expat.com

[tema cerrado]

Cerrado