Puertorriqueños en Medellín

Hola a todos:

Soy traductora y trabajo para una compañía que realiza validaciones lingüísticas en varios idiomas. En este momento estoy en busca de personas de Puerto Rico, que se encuentren en Medellín para participar en una validación lingüística en español de Puerto Rico.

La validación lingüística consiste en leer un par de páginas de texto en español y luego explicar, renglón por renglón, qué entendió.

El proceso completo se demora unos 25 minutos y paga 50.000 pesos colombianos.

Si alguien está interesado, por favor, déjemelo saber por este medio.

¡Gracias!

Hola Negra,

Mejor hacer su poste en el foro español - presione la bandera ubicada a la derecha en la barra del menu, al cima de la página, para cambiar el idioma y el foro.

Además este foro es para postear solamente en inglés.

Estaría interesante saber las resultas - vivíamos en Puerto Rico y yo y mi esposa colombiana dimos cuenta de varias diferencias entre los dialectos.

Esto es como aprender a manejar.

OsageArcher escribió:

Hola Negra,

Mejor hacer su poste en el foro español - presione la bandera ubicada a la derecha en la barra del menu, al cima de la página, para cambiar el idioma y el foro.

Además este foro es para postear solamente en inglés.

Estaría interesante saber las resultas - vivíamos en Puerto Rico y yo y mi esposa colombiana dimos cuenta de varias diferencias entre los dialectos.


Ah, mil gracias por tu aporte. Es mi primera vez usando el foro y pensé que estaba solo cambiando el idioma del interface.

¡Gracias de nuevo!

Pues veo que ya manejas muy bien sin problema algún ja ja...

Hola LaNegraPaisa,

bienvenida a Expat.com!

Veo que ya te desenvuelves muy bien en el foro ;)

Podrías pasar a nuestra sección Empleo en Medellín, y colgar allí tu anuncio, para más visibilidad.

Saludos,
Vero
Equipo Expat.com