Hola soy chilena

Buen día ! Me ofrezco para trabajar en london o Oxford , disponibilidad de viajar desde Chile ,tengo experiencia como  operador logístico , Garzona de eventos,barwoman ,cuidado de adulto mayor,limpieza,cocinar,limpieza.
Mi edad es 42 años Proactiva honrada ,respetuosa,trabajadora,puntual y con muchas ganas de trabajar en el extranjero , mi inglés es medio.pero con actitud positiva para aprender mucho más !
Espero que necesiten mis servicios
Email de contacto : **** @gmail.com

Moderado por Romina hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un Foro público
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola Roxana,

Para comenzar la búsqueda de empleo puedes visitar la sección dedicada a empleo Londres para que veas lo que se está ofreciendo en tu ramo y publiques un anuncio de búsqueda de trabajo.

Saludos,

Romina
Equipo Expat.com

Me ofrezco para  trabajar en Londres, en diciembre podría   viajar allá y me gustaría  encontrar un empleo, puedo cuidar niños, hacer limpieza, trabajar  de mesera, en fin voy dispuesta a trabajar y ganarme  la vida .Soy de Ecuador.

¡Hola cristeldayana!

Te invito a publicar un anuncio de tu búsqueda de empleo en la sección Empleo en Londres, ahí vas a tener más visibilidad y los interesados podrán contactarte.

También, en esta misma sección puedes consultar las ofertas laborales del mercado.

Julieta
equipo https://www.expat.com

Gracias  X la información