Proximamente en Mexico..

hola a todos..
aqui ando tratando de entender el funcionamiento de la pagina..
Soy Raquel y estoy divorciada desde hace 7 años de un mexicano,,tenemos un hijo de 12 años y muy buena relacion.
con la situacion de Venezuela me ha insistido que salga del pais..a lo que me habia negado,,pero creo que ha llegado el momento de tomar la decision..tengo fe de que esto algun dia se acomode,,pero pasara mucho tiempo..
por lo pronto llegaria a Toluca,,de donde es la familia de mi hijo..pero ese clima me mata..quisiera trabajar en un hotel o algo que tenga que ver con atencion al publico,,creo soy buena para eso,,en mi pais soy docente pero en Mexico ya una vez ejerci esa profesion y no me gusto,,no tuve buena experiencia..
Gracias a Dios tengo vivienda a donde llegar y alimento seguro...osea q mi unico trabajo seria conseguir trabajo..
me gustaria ver sugerencias de su parte..
Mexico es un pais maravilloso y su gente hermosa,,Dios los bendiga siempre..
Raquel.

Bienvenida Nacarib1974,

Te invitamos a visitar la sección dedicada a empleo en  México para que veas lo que se está ofreciendo en tu ramo y publiques un anuncio de búsqueda de trabajo.

Encontrarás más información sobre moverte a México en las Guías del Expatriado en la sección de Recursos al tope de la página.

Saludos,

Romina
Equipo Expat.com