Buscando Familiares en Ecuador, Quito.

Buen dia. disculpen que haya utilizado este medio, estoy en busca de familiares que viven en Quito, a segun mi papa es en el barrio la floresta. el nombre de su hermana menor es ROSARIO CADENA. EL NOMBRE DE MI PAPA ES VICENTE CADENA. Mi padre es de alla nacido en Quito y criado allí. mi padre hace varios años atrás se vino a trabajar a Venezuela. hace tres años quiso viajar pero la visa estaba vencida fue al consulado Ecuatoriano pero le negaron la visa Ecuatoriana, que al parecer no le aparece la partida de nacimiento y por lo tanto no se lo pudieron dar... mi padre ya esta mayor y quiere ir a su tierra pero no se sabe los números telefónicos de sus familiares hermanos y hijos los cuales los llamaban al hotel cuando trabajaba en dicho hotel, la mayoría de sus hermanos ya han muerto. quien tenga alguna informacion de esa persona la señora Rosario Cadena se lo agradezco, así también el que tenga alguna informacion de como hacer algun tramite para que el desde aca pueda renovar la visa Ecuatoriana. de ante mano muchas gracias.


Saludos, cordiales.
Hilda Cadena

Hola Hilda,

Bienvenida a Expat.com.

Te recomiendo publicar un anuncio en la sección de clasificados en Ecuador, rúbrica > personas perdidas. Eso te dará mejor visibilidad.

La major de las suertes.

Romina
Equipo Expat.com  

angelymar_2006 escribió:

Buen dia. disculpen que haya utilizado este medio, estoy en busca de familiares que viven en Quito, a segun mi papa es en el barrio la floresta. el nombre de su hermana menor es ROSARIO CADENA. EL NOMBRE DE MI PAPA ES VICENTE CADENA. Mi padre es de alla nacido en Quito y criado allí. mi padre hace varios años atrás se vino a trabajar a Venezuela. hace tres años quiso viajar pero la visa estaba vencida fue al consulado Ecuatoriano pero le negaron la visa Ecuatoriana, que al parecer no le aparece la partida de nacimiento y por lo tanto no se lo pudieron dar... mi padre ya esta mayor y quiere ir a su tierra pero no se sabe los números telefónicos de sus familiares hermanos y hijos los cuales los llamaban al hotel cuando trabajaba en dicho hotel, la mayoría de sus hermanos ya han muerto. quien tenga alguna informacion de esa persona la señora Rosario Cadena se lo agradezco, así también el que tenga alguna informacion de como hacer algun tramite para que el desde aca pueda renovar la visa Ecuatoriana. de ante mano muchas gracias.


Saludos, cordiales.
Hilda Cadena


Hola:

Si su padre nació en Quito, es de nacionalidad ecuatoriana por nacimiento. No necesita ninguna visa para ingresar en el territorio del Estado que lo considera su nacional. Sólo debe tener ALGUNO de los siguientes documentos, que deberá presentar en el control migratorio y comprobado que son auténticos, no se le podrá negar la entrada en el país, pues es nacional:

- Pasaporte ecuatoriano en vigor.

- Cédula de identidad y ciudadanía ecuatoriana.

- Copia íntegra del acta de nacimiento expedida por el Registro Civil de Ecuador.

- Certificado de nacimiento en extracto (partida de nacimiento informatizada), expedida por el Registro Civil de Ecuador.

Si tuviera el pasaporte ecuatoriano caducado, puede solicitar que le sea expedido uno nuevo en el Consulado de Ecuador. Las personas de la tercera edad tienen descuento.

En el siguiente enlace, podrá acceder a  la guía telefónica nacional oficial  de Ecuador, elaborada por la Corporación Nacional de Telecomunicaciones. Tiene diferentes criterios de búsqueda :

http://micnt.com.ec/cntapp/guia104/php/guia_cntat.php

Un cordial saludo.

hola, disculpe es que a el lo robaron y ya no posee cédula ni pasaporte en sus manos, fue al consulado Ecuatoriano y no le quisieron dar la visa Ecuatoriana ya que a segun a ellos allí se les extravió la partida de nacimiento. pero si le dieron una información de que algunos de sus hermanos que estaban en Ecuador ya habían fallecido. Mi padre tiene 75 años de edad, esta en discapacidad ya que tubo un accidente y la verdad a mi me parece una falta de respeto que en el consulado de Ecuador que esta acá en Venezuela no le hallan podido dar o brindar una mejor información.