Como conseguir trabajo en chile

hola estoy arreglando todo para irme a chile, soy de venezuela, me gustaria saber como conseguir trabajo alla y que tal es valparaiso

Hola José Miguel,

¡Bienvenido abordo!

Te recomiendo leer detenidamente las conversaciones relacionadas con tus dudas en el foro Valparaíso, te darás cuenta que mucho se ha discutido sobre este tema anteriormente.

También te invitamos a visitar nuestras Guías del Expatriado en la sección de Recursos al tope de la página.

Saludos,

Romina
Equipo Expat.com

saludos soy de venezuela y por motivos que quizas manejen estoy buscando nuevas oportunidades de empleo y por consiguiente de vida para mi y mi familia!!!  soy de los que piensan que querer es poder, anexo parte de mis habilidades en caso de que eso pueda ayudarme en la busqueda de una nueva oprtunidad fuera del pais.

de antemano agradezco en lo que me puedan ayudar!!!

ofrezco servicio de conductor de vehículos de carga pesada y buses de transporte publico poseo mas de 10 años de experiencia comprobable en el área, ademas de eso poseo cualidades que fortalecen mi desempeño tales como: atención al cliente, cobranzas, manejo de efectivo, formulacion de inventario, organizacion de eventos, dj profecional, venta de productos de consumo masivo (***- snack) entre otros, adicional a eso tengo buena disposición para ejecutar nuevas tareas.

actualmente vivo en Venezuela pero estoy dispuesto a viajar si ese fuese el caso, interesados enviar info o llamar a +58*** ***[at]gmail.com

Moderado por Vero hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro público.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro