Estudiar en los Emiratos Árabes Unidos

Hola a todos,

¿Recomendarían estudiar en el extranjero en los Emiratos Árabes Unidos?

Cada año, 4 millones de jóvenes alrededor del mundo eligen estudiar en el extranjero durante un semestre o un año académico completo. ¿Los animarías a venir a estudiar en los Emiratos Árabes Unidos?

En tu opinión, ¿Cuáles son los colegios y universidades más prestigiosos en tu país/zona? ¿Son gratuitos? Si no lo son, ¿Son caros? ¿Hay muchos estudiantes extranjeros inscritos en estas escuelas/colegios/universidades? Si ese es el caso, ¿De dónde vienen, normalmente?

¡Gracias de antemano por compartir!
Julien

Buenas,

Sobre la edicuacion en los Emiratos Arabes tengo mucho que explicar ya que trabajo en ella. Sobre estudiar en los Emiratos, todo depende el tiempo que pretendas estar, como hablas de 6 meses o un año, imagino que son Cursos de especializacion o cosas de ese tipo.

Estudiar en los Emiratos Arabes no es economico, al contrario, resulta muy costoso sin importar el nivel High School, University.

¿Cuáles son los colegios y universidades más prestigiosos?
Existen gran cantidad,en los Emiratos arabes unidos , en Dubai especificamente,  hay una agencia gubernamental encargada de Supervisar,  dirigir e incluso evaluar la gestion de todas y cada uno de los centros educativos de Dubai, llamada en KHDA, alli se puede conseguir todo hasta los reportes de evaluacion de las diferentes escuelas.

¿Son gratuitos?  si hay gratuitos, pero son muy limitados en ciertos servicios
¿Son caros? todo depende donde quieras estudiar, el curriculum y que tipo de servicios quieres
¿Hay muchos estudiantes extranjeros inscritos en estas escuelas / colegios / universidades? Tomando en consideracion que el 85% de las personas que viven en Dubai son extranjeros, pos supesto que casi todos los incritos son extranjeros.