Nuevo miembro del foro Corea del Sur, preséntate aquí 2017

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Corea del Sur y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Corea del Sur si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

PD: este tema es a continuación del tema Nuevo miembro del foro Corea del Sur, preséntate aquí  2016

Buen día. voy en busca de empleo y a conocer la ciudad también. viajare a Busan en el mes de febrero. espero me puedan dar información de  hospedaje y algún empleo para un latino soy tecnico en PC pero puedo comenzar en cualquier empleo, soy de Perú. agradeceré mucho la información de todos.

Bienvenido a Expat.com johnroberthw,

Para comenzar la búsqueda de empleo puedes visitar la sección dedicada a empleo en Corea del Sur para que veas lo que se está ofreciendo en tu ramo y publiques un anuncio de búsqueda de trabajo.

Saludos,

Romina
Equipo Expat.com

Soy Carl de Honduras. Tengo deseo de emigrar a Corea. Comenzar de cero. Se no sera facil, obviamente hay grandes diferencias con la cultura latina pero para mi eso es lo maravilloso adaptarse. Perseverar y triunfar. hablo ingles en un 75% puedo mantener una conversacion tranqjilamente. Tengo jn don de adapatarme a las complejidades. Me gustaria me ilustracen seria de gran ayuda .

Hola Carl, ¡bienvenido a expat.com! :cheers:

Vero
Equipo expat.com

Hola, Soy Dana de Ecuador, me gusta mucho Corea del Sur mi sueño es viajar, tal vez vivir alla, en unos años voy de vaciones a corea pero de antemano quisiera aprender el idioma y hacerme amigos de corea, agradeceria mucho si alguien sepa el idioma y me ayude.

hola, tienes información acerca de los requisitos minimos para ir alla y el tiempo maximo que uno puede quedarse?

Yo quiero ir a corea pero no ser como hacer para viajar que cosas te piden

Si buscáis en Google, lo podéis encontrar, sino tenéis la opción de ir a una agencia de viajes donde os lo dirán o preguntar en la embajada coreana en vuestro país. Aunque por lo general buscando en Google sale.

Yo he conseguido un poco de informacion, si quieres te puedo compartir

Ayuska, sabes hablar coreano?

hola... deseo ir a correa y conocer todo lo referente a la pasteleria.. jeje

Hola soy de Peru estudio el ultimo año de la carrera de ing Civil, amo la musica y quisiera ir a corea  :)

hola! soy de venezuela y mi sueño es viajar a corea del sur, soy diseñadora de modas, y quisiera saber si es posible vivir y trabajar como diseñadora en corea?

:par:  hola, un placer. Me gustaría ir a Corea del sur por varios años, que hago para comenzar a vivir esta travesía.??

hola, hola soy chileno y quiero vivir en corea desde los 16 años, estudie repostería solo por eso, pero aun debo aprender el idioma nativo, de antemano muchas gracias

Hola, y bienvenidos a todos los nuevos miembros! :cheers:

Vero
equipo expat.com

Hola! mi nombre es Irina y acabo de llegar a Daejeon (Corea del Sur). ahora mismo estoy muy desubicada, ya que acabo de llegar. Hay algún hispano parlante por aquí?

Tengo pensado ir a Seúl algún fin de semana, también podría quedar con alguien :)

muchas gracias!

Hola a todos.
Mi nombre es Luciano y soy de Argentina.
Pronto estaré con mi familia de vacaciones, durante un mes, en Seúl.
Así que seguramente los voy a molestar con algunas preguntillas.
Saludos !

Hola.
Mi nombre es Sorilenny Custodio, soy dominicana.
Estuve de vacaciones en Corea hace un par de meses y me encantó.
El respeto a las leyes, el orden, la limpieza, la educación de la gente y un montón de cosas más (entre ellas la comida, claro), hace de Corea una muy atractiva opción vivir.
Me gustaría comenzar una nueva vida allí.
Espero algún día conseguirlo.

Bienvenida al foro @Sorilenny!

Te deseo mucha suerte en este proyecto! :)

Vero
equipo expat.com

Hola. Mi nombre es Millie y soy de Puerto Rico. Mi sueño es estudiar en corea del sur mi bachillerato,quiero estudiar Comunicaciones  y de que el país es muy bueno en el campo. Estoy algo corta de información en cuestión de becas de las Universidades etc.,si alguien puede brindarme información, me sería de mucha ayuda.

¡Bienvenida al foro @MilliePR!

¡Te deseo mucha suerte en este proyecto! :)

Julieta
equipo expat.com

Hola  soy Mexicana y he terminado mis estudios profesionales en la Licenciatura en Comunicación al igual que una especialidad en Dirección y Guión de largometraje, sin embargo quiero radicar en Corea del Sur pero lo que he leído en muchos foros de personas hispanohablantes que radican allá, dicen que es muy difícil encontrar empleo profesional, es decir con alguna carrera.
¿Alguno sabe sí esto es verdad?.

saludos... bueno en realidad por ahora no tengo como viajar a corea del sur, pero mi sueño es hacerlo, estoy pensando empezar a estudiar coreano nadie sabe talves pueda ir en un futuro como estudiante de intercambio es lo que quiero y me encantaria... por ahora me gustaria conocer personas con mi mismo interes o que se encuentren alla me encaria escuchar acerca de sus experiencias, o si es nativo de alla mucho mejor....gracias

hola

hola no te puedo dar informacion de alla pero gustaria que compartieras tus experiencias de alla gracias

hola vi en tu comentario que ya tendrias que estar en corea me gustaria mucho que compartieras tus experiencias de alla, te lo agradeceria mucho

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí:
https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=750836

Gracias y saludos

Cerrado