Nuevo miembro del foro México, preséntate aquí 2017

Hola lo que puedes hacer es llegar y vas buscando empleo. En qué tienes experiencia?

Muy  buenas  noches  no es la primera  vez que veo  que dicen lo de las  mayusculas  considerando gritos   yo por ejemplo  no  lo hago  por eso  si no  por que  no veo  y es  muy difícil para  mi leer  en minúsculas

jaja mercedes alonso, si, eso nos suele suceder a muchos; las letras son pequeñas. Yo resolví usando lentes de descanso y un poco de aumento. También se puede modificar la configuración del tamaño de las letras en el ordenador

Un abrazo, Silvia
Animadora Expat.com

mercedes alonso escribió:

Muy  buenas  noches  no es la primera  vez que veo  que dicen lo de las  mayusculas  considerando gritos   yo por ejemplo  no  lo hago  por eso  si no  por que  no veo  y es  muy difícil para  mi leer  en minúsculas

hola, que tal?  quiero irme a mexico, porque soy escritor, director y actor. que tal es la movida del cine allá? gracias por los consejos.

endridnazaret, bienvenido al foro

México es cuna de tu profesión, oficio y arte, Y como es muy demandado, la competencia es en esa misma profesión. Así que hay que prepararse para luchar, trabajar fuerte!


Suerte!  Silvia
Animadora Expat.com

endridnazaret escribió:

hola, que tal?  quiero irme a mexico, porque soy escritor, director y actor. que tal es la movida del cine allá? gracias por los consejos.

Gracias Silviahincapie por tu comentario.

Saludos para todos, deseando se encuentren muy bien.
Estoy conociendo esta página y espero compartir con ustedes información importante y útil sobre el proceso de emigrar a México. Hace unos cuantos años viví en México, por lo que conozco muy bien cómo es la vida allí, sin embargo tuve que regresar a Venezuela.
Actualmente inicié el proceso para volver a residir en Mex.
Han cambiado unas cuantas cosas migratorias, la principal es la visa de trabajo, en ese punto estoy, necesitando con urgencia una oferta de empleo, para mí y para mi pareja.
Estoy a la orden para comentar sobre la vida en México, y yo los estaré fastidiando con los nuevos temas migratorios.  ;)
Un abrazo! gracias por esta iniciativa!!

Hola, soy mexicana, vivo en df, pero puedo apoyarte.Suerte!!

Hola Frida, muchas gracias! Que amable.
Estuve revisando ofertas de vacantes en OCC Mundial, soy profesora de Artes Plásticas, especialidad en Pintura y Dibujo Figura Humana y analítico. No es fácil. Sin embargo, estoy buscando.
Lo que quiero es poder ingresar a México con mi documento de trabajo, hace años tuve mi FM3 y mis documentos en orden. Pero ahora para regresar debo hacer todo de nuevo :-p

Un gusto conocerte Frida, que pases bonita tarde.

Hola a todos.
Igual, estoy buscando ofertas laborales en CDMX o ciudades cuya actividad económica sea la tecnológica. MI meta es radicarme en MX con mis padres.
Soy Ingeniera Informática. Si saben o conocen de alguna oferta, favor informarme.

Muchas gracias.

Hola buenas noches,
soy nueva en esta página y espero compartir con ustedes información importante y útil sobre el proceso de emigrar a México.
Ahora me encuentro en Miami - USA pero quiero irme a México por muchísimas razones, además me parece un país y una cultura encantadora.
Soy publicista, diseñadora gráfica y fotograma, tengo experiencia en organización de eventos, estudio de mercado, manejo de redes sociales y estoy dispuesta a asumir nuevos retos, por eso estoy necesitando con urgencia una oferta de empleo, para mí y para mi pareja, para entrar de una vez con el permiso de trabajo y no perder tiempo y dinero.
Estoy a la orden para compartir y toda la ayuda o asesoría que tengan a bien darme, se los agradeceré enormemente!

Hola,
Acabo de llegar a México DF y  me gustaría conocer gente para descubrir la ciudad. Vengo de España.
Si estas interesado, contacta conmigo!

saludos!

Hola a todos!!!  mi nombre es Aida, soy mexicana, aunque durante mucho tiempo viví en Montreal, ahi aprendi frances y me gustaria seguirlo practicando, se me hace una cultura padrisima!, me uní a EXPAT con el afán de concoer gente, en especial Franceses para intercambiar ideas y experiencias, eso si, no sabia que se tenia uno que entrar al foro, jejeje pero ya estoy aqui, cuidaense mucho y escribanme mucho!!!

Bienvenidos a todos! :cheers:

@Aida, no dudes en publicar un anuncio en la sección Anuncios clasificados de México, como por ejemplo un intercambio lingüístico ;)

Vero
equipo https://www.expat.com

Algun mexicano k viva en eslovenia... Me gustaria irme a vivir alla x hay Alguien k me oriente como estan Las cosas, xfa

Buenas tardes,

Me llamo Adrián y voy a estar 1 año trabajando para mi empresa en Ciudad de México.

Me gustaría informarme sobre las quedadas "españolas" que según he leído se realizan allí.

Me preocupa mi adaptación y por eso la necesidad de conocer gente.

Espero que me ayuden.

Un saludo y muchas gracias.

Buenos días Alberto,

En Agosto llegaré a México Para trabajar durante un año para mi empresa en Ciudad de México.

¿Que tal tu experiencia?¿Te adaptaste rápido? es lo que más miedo me da.

Un saludo,

Hola, como estas? de donde eres?  y sobre que información buscas,  que bueno que te quedes en México, es muy bonito y en lo poco que pueda ayudarte adelante, si puedes platicame un poco mas de ti

Gracias, creo que ya publique un anuncio, pero creo que esta en revision, todavia no le agarro bien la onda a esto, pero los felicito porque la pagina esta padrisimaa y abarcas todos los temas

Hola, soy de Barcelona

Y VIVES EN mÉXICO?

No vivo en México

Buenas noches,a todos los miembros,espero poder estar en contacto con Uds,en breve les pondre al tanto con la empresa que conformo con mi nucleo familiar para ofrecerle nuestros servicios,mi nombre es oswaldo hernandez y vengo de venezuela,ahora residenciado  en CDMX,Mexico.

@Sandetoscano,

te invito a que te presentes en el foro. Cuéntanos un poco más de ti y de tu proyecto, quieres radicarte en México?

@Oswaldo,

cuando tengas tu empresa en marcha, no dudes en registrarla en el Directorio de empresas en México en la categoría que corresponda.

Vero
equipo https://www.expat.com

Hola! Mi nombre es Romina. soy Argentina. Estoy organizando mi viaje a México. Soy lic. en ciencias de la comunicación. Mi idea es irme a alguna de las ciudades de Quintana Roo a vivir. Es la primera vez que voy a salir de mi país y tengo mil dudas.

Hola.  Te recomiendo playa del carmen o cancun.  Mucho turismo,  hoteles y vida tranquila.  A mi parecer.  Saludos

Hola soy Feky mexicana de CDMX, me encantaría conocer chicos extranjeros para comenzar una amistad y conocernos, salir y divertirnos.

Hola Alberto de qué parte de España eres y a que vienes? Podrías poner una foto tuya?

Buenas! Soy Sandra, una chica española y me encantaria conocer españoles que viven alli y gente mexicana...tengo intenciones de irme alla en octubre y me gustaria tener amistades.

Buenas!
Soy española y me gustaria irme al estado de Puebla a residir para una temporada.
Sera posible encontrar trabajo por alli, hay empresas que contratan gente extranjera?
Viajo en octubre y tengo muchas dudas...muchisimas gracias.

Hola Sandrita!!! Pues bienvenida serás a este país tan maravilloso!! Estamos en contacto para cuando llegues y poder ayudarte en lo que se te ofrezca!!!

Buenas Feky!!! Muchisimas gracias por esta bienvenida 😁

Hola Verovero, bienvenida a expat.com!

Cualquier duda que tengas, aquí estamos ;)

Vero
equipo expat.com

Hola a todos, acabo de mudarme a Ciudad de México. Soy de Barcelona, ¿consejos, quedadas, dónde hay que moverse? Si alguien quiere darme algún consejo y bueno, cualquier información será más que bienvenida :)

Hola a todos, soy de Venezuela, ing. industrial, pienso viajar este año y bueno buscar un mejor futuro para mi hija, me interesa toda información que pueda servirme, quisiera también consultar si hay algún grupo de whatsapp de mexico venezuela? que puedan incluirme, gracias

Renee Guzmán escribió:

Tengo vacantes disponibles en monterrey n.l. mexico saludos hermanos venezolanos


Hola un gusto, que tipo de vacantes tienes, me interesa.
Saludos

Hola. En Efecto, México se caracteriza por dan una buena acogida a los extranjeros. Puebla es una ciudad grande donde existe una gran oferta de servicios educativos, comerciales y una industria importantes .. por lo que no creo que tengas problemas en encontrar empleo aquí.
Saludos

Hola buenos días  :) par favor call mi +21***

Moderado por Vero hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Que requisitos necesarios para laborar en México y pues que oferta tienes .. Gracias por tu amabilidad

Hola quisiera irme a México y quedarme a vivir allá q necesito tengo dos niños y mi esposo como hago para poder trabajar y residenciarne

Cerrado