Nuevo miembro del foro Canadá, preséntate aquí 2017

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Canadá y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Canadá si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

PD: este tema es a continuación del tema Nuevo miembro del foro Canadá, preséntate aquí  2016

Buenas a todos, soy paraguaya y estoy buscando información acerca de como hacer para ir a trabajar a Canadá, cuales son los requisitos y demás. Soy odontóloga y ya me han dicho que es muy complicado conseguir trabajar allí, pero no quisiera rendirme sin de siquiera intentar ya que en mi país lastimosamente no hay muchas oportunidades para la gente joven, por ende muchos recurrimos a buscar nuevos rumbos, tengo 26 años y necesito mucho poder mantenerme, cualquier ayuda me servirá muchisimo.
desde ya gracias y saludos.

Hola Cindy Pereira,

Te invito a leer nuestras Guías del Expatriado en la sección de Recursos al tope de la página. Te ayudarán mucho para aclarar el panorama.

Saludos,

Romina
Equipo Expat.com

Hola Soy mama de 2 chamos 15 y 17 años,me gustaria llevarmelos a Canada pero no se por donde empezar, soy de caracas,Vzla,ya saben que la dictadura comunista arrecia y temos por mis hijos

Tampoco tengo el gran capital en dolares pero si tenemos algunos ahorros, tengo 53 años

muchas gracias por la ayuda q puedan prestarme,estoy muy preocupada

saludos
Buen dia

Bienvenida Vero Sanz a Expat.com

Primero que todo debes ir preparando, apostillando y sacando toda tu documentación importante y obvia. Luego has de llegar a la Embajada de Canadá y solicitar todos los requisitos necesarios para emigrar a este bello país. No es fácil, a mi una vez me costó más de 6 meses organizar todo.

Has de ir perfeccionando el idioma o los idiomas. Inglés y Frances
En los  foros hay mucha información, solo que hay que leer un poquito.

Suerte!   Silvia
Animadora Expat.com

Vero Sanz escribió:

Hola Soy mama de 2 chamos 15 y 17 años,me gustaria llevarmelos a Canada pero no se por donde empezar, soy de caracas,Vzla,ya saben que la dictadura comunista arrecia y temos por mis hijos

Tampoco tengo el gran capital en dolares pero si tenemos algunos ahorros, tengo 53 años

muchas gracias por la ayuda q puedan prestarme,estoy muy preocupada

saludos
Buen dia

Hola Romina! Muchisimas gracias por tu respuesta! Voy a hacer lo que me decís.. abrazo!

Buenos días, Soy Zaira Páez vivo en Ibagué-Tolima -Colombia; me gustaría inmigrar a Canadá con mis dos hijos (11-3 edades), soy estudiante de último año de Administración de empresas, Tecnóloga en Mercadeo y Ventas. Quiero ir a estudiar francés, poder trabajar y ofrecerle a mis hijos una mejor calidad de vida. Me gustaría saber cómo puedo hacerlo.

Feliz día para tod@s

muchas Gracias

exactamente a cuales papeles te refieres?

Hola a todos estoy próxima a  emigrar a Winnipeg  con mi esposo y mis dos chiquis,  y estoy buscando una buena zona para vivir . Gracias

hola
mi nombre es claudia, tengo 27 años y soy de chile, lo unico que deseo es poder emigrar a canada, pero he buscado informacion y ayuda, pero aun nadie me a podido ayudar, ya que todo y todos me dicen que la unica opcion para mi y mi pareja, es tener una oferta de trabajo directamente de canada y que se comprobable, y que es el requisito para solicitar la visa trabajador que necesitamos para poder viajar y trabajaar estables y legalmente en canada.
Quisiera pedirles ayuda, ya que no se donde mas recurrir, no tengo ningun contacto ni nada, y no nos rendiremos hasta lograr nuestro sueño de emigrar y trabajar en canada!.
saludos

Bienvenida cluaudita27 a Expat.com

Te explico, cada país tiene sus reglas migratorias y Canadá es así, si quieres vivir allá, primero debes tener la visa, visa para trabajar o estudiar, y estas solo te las dan, cuando te envían desde una empresa o universidad tu aceptación o admisión.
Puedes indagar en http://www.canadainternational.gc.ca/ch … x?lang=spa

Suerte!   Silvia
Animadora Expat.com



claudita27 escribió:

hola
mi nombre es claudia, tengo 27 años y soy de chile, lo unico que deseo es poder emigrar a canada, pero he buscado informacion y ayuda, pero aun nadie me a podido ayudar, ya que todo y todos me dicen que la unica opcion para mi y mi pareja, es tener una oferta de trabajo directamente de canada y que se comprobable, y que es el requisito para solicitar la visa trabajador que necesitamos para poder viajar y trabajaar estables y legalmente en canada.
Quisiera pedirles ayuda, ya que no se donde mas recurrir, no tengo ningun contacto ni nada, y no nos rendiremos hasta lograr nuestro sueño de emigrar y trabajar en canada!.
saludos

hola a todos me llamo Billy Martinez soy nuevo por aquí y me gustaría poder emigrar a Canada en busca de mejores oportunidades un saludo a todos

Buenos dias  me llamo Tito y soy de Ecuador y busco información   para emigrar a Canadá .

Gracias

Hola Isreel2017,

en primer lugar te deseo la bienvenida  a Expat.com!
Espero que nuestra página te ayude a preparar de la mejor manera posible tu futura expatriación.

Para empezar te invito a que consultes nuestra Guía para vivir en Canadá y también que leas detenidamente las conversaciones más activas del Foro Canadá

Encontrarás todas las secciones disponibles al tope de página.

Vero
Equipo Expat.com

Hola a todos y todas¡  Me llamo Ibán, de España y estoy pensando en ir a Canadá con la visa Working Holidays. Para ello me gustaría saber como o que herramientas usar para la búsqueda de trabajo y qué ciudad me recomiendan para empezar.

Un saludo a todos

Hola puedes buscar en la página jobbank.gc.ca/job Suerte

Gracias Ivan, le echo un vistazo :)

Gracias .

Vero .

por aceptarme en la pagina  bueno como todos voy a chequear  la  documentación que se requiere . se puede viajar también por cursos de  ingles .

gracias

Buenas noches , me llamo mauricio soy de colombia,tengo 43 años, me gustaria migrar a canada a trabajar , soy tecnico mecanico ademas de los 25 años de experiencia en motores diesel cummins , caterpillar , international , isuzu , ademas mantenimiento en maquinaria pesada caterpillar y komatsu, si alguin me puede ayudar con una oferta de trabajo estaria muy agradecido...muchas gracias

Mauriciomed escribió:

Buenas noches , me llamo mauricio soy de colombia,tengo 43 años, me gustaria migrar a canada a trabajar , soy tecnico mecanico ademas de los 25 años de experiencia en motores diesel cummins , caterpillar , international , isuzu , ademas mantenimiento en maquinaria pesada caterpillar y komatsu, si alguin me puede ayudar con una oferta de trabajo estaria muy agradecido...muchas gracias


Hola Mauro también soy colombiano con ganas de migrar......Mira la página jobbank.ca aparecen unos tres mil empleos de mechanic he aplicado en algunos a ver si se da el milagro. También mira la página Youtube de Diego Saúl Reyna Español da buenos tips . Saludos y me cuentas cómo te fue. Iván Betancurt.

Gracias don ivan voy a mirar y te escribo

Ok suerte

Hola a todos como estan?

Mi nombre es Johana Vargas y soy colombiana. Actualmente, estoy haciendo un proceso para lograr ir a estudiar un vocacional a Vancouver y me gustaria saber sobre la vida alla, como es, que tan costosa es y si es posible si pueden ayudarme a conseguir un empleo en Vancouver sería fabuloso, ya que tengo la posibilidad de conseguir trabajo mientras estudio pero tengo entendido que es dificil conseguirlo en Vancouver y no quiero pasar mucho tiempo sin trabajar porque sin dinero se me va a dificultar mucho las cosas cuando llegue.

Cualquier cosa que pueda ayudarles con mucho gusto.

Thank you!!

JohanaVargas09, bienvenida a Expat.com

Si vas con visa que te permite trabajar y estudiar, perfecto! te será muy fácil. Te pagaran de acuerdo a la ley.
Puedes mirar trabajos en jobbank

Suerte!!  Silvia
Animadora Expat.com

JohanaVargas09 escribió:

Hola a todos como estan?

Mi nombre es Johana Vargas y soy colombiana. Actualmente, estoy haciendo un proceso para lograr ir a estudiar un vocacional a Vancouver y me gustaria saber sobre la vida alla, como es, que tan costosa es y si es posible si pueden ayudarme a conseguir un empleo en Vancouver sería fabuloso, ya que tengo la posibilidad de conseguir trabajo mientras estudio pero tengo entendido que es dificil conseguirlo en Vancouver y no quiero pasar mucho tiempo sin trabajar porque sin dinero se me va a dificultar mucho las cosas cuando llegue.

Cualquier cosa que pueda ayudarles con mucho gusto.

Thank you!!


Hola Johana en la página jobbank.gc.ca puedes encontrar empleos en Canadá y sus provincias. Suerte

Muchas gracias Ivan!! ya mismo entro a la pagina a buscar oportunidad de empleo. :)

Gracias Silvia, Si claro que si voy con visa para poder estudiar y trabajar. Una pregunta cuanto pagan la hora en Vancouver de acuerdo a lo estipulado en la ley??

JohanaVargas09

La hora la pagan de acuerdo a tu profesión oficio, no gana lo mismo un obrero por hora que un ingeniero.
En este link puedes encontrar toda la información que necesitas sobre trabajo, calificación, hay una calculadora de pago por hora de acuerdo a tu preparación y experiencia, http://www.cic.gc.ca/english/work/index.asp


Silvia
Animadora Expat.com

Hola a Todos..... estoy proyectando mudarme a Montreal ya que mi hermano vive allí.
He iniciado los trámites para el nuevo llamado que hará la Embajada en el mes de abril.. Estamos super ansiosos con mi marido... Tenemos 2 pequeños hijos y bueno esperamos que se nos dé....
Saludos a todos!!!!!!!

Bienvenida DebyPaw a Expat.com

Te invito a leer en los foros de Canadá en Espat.com; son muy activos y hay mucha información de tu interés.
Eres afortunada tener un familiat alli, porque será más fácil la expatriacion.


Suerte!! Silvia
Animadora Expat.com

DebyPaw escribió:

Hola a Todos..... estoy proyectando mudarme a Montreal ya que mi hermano vive allí.
He iniciado los trámites para el nuevo llamado que hará la Embajada en el mes de abril.. Estamos super ansiosos con mi marido... Tenemos 2 pequeños hijos y bueno esperamos que se nos dé....
Saludos a todos!!!!!!!

Buenas tardes,
Quiero saber toda la informacion que sea posible de comol emigar a Canada, quiero irme con mi esposo y mi niña pero realmente no se por donde comenzar, tengo varios meses buscando en internet como encontrar un contrato de trabajo pero resulta super dificil. si alguien de ustedes m epodria ayudar se lo agradeceria mucho.


Que tengan feliz tarde.

Bienvenida yvelez a Expat.com

Emigrar es un trabajo que a veces no es como soplar y hacer botellas, hay que tomarlo con calma. Hay países que tienen un sistema de migración serio, responsable y estricto, por lo tanto hay que tomarlo con calma, paciencia y perseverancia.

Este link oficial es muy completo, incluso puedes simular tu aplicación, para medir el puntaje, puedes ver posibilidades de empleo, etc.  http://www.cic.gc.ca/

suerte!   Silvia
Animadora Expat.com


yvelez escribió:

Buenas tardes,
Quiero saber toda la informacion que sea posible de comol emigar a Canada, quiero irme con mi esposo y mi niña pero realmente no se por donde comenzar, tengo varios meses buscando en internet como encontrar un contrato de trabajo pero resulta super dificil. si alguien de ustedes m epodria ayudar se lo agradeceria mucho.


Que tengan feliz tarde.

Hola mi Juan Pablo Sepúlveda Polanco ,soy Chileno de la ciudad de Chillán del sur de Chile.
Mis intenciones son importantes, ya que , pretendió radicar me en Canadá y poder prestar los servicio de constratista , ya que cuento con un excelente equipo de trabajó en el área de la construcción, además soy de profesión Técnico universitario Forestal y experto en equipos de encofrado deslizante en insitud, como por ejemplo: wirget sp-15; sp-25 y  los equipos power curbert 5700c 5700b
Esperó tener una buena acogida de parte de todos los miembros.
Saludos y éxito a todos

Bienvenido Sociedad Iron Chile Construcción a Expat.com

Sabes que tu área es muy valora en Canadá, es decir que tienes muchas opciones.
Te invito a leer los foros hay mucha información valiosa para ti,

Suerte!  Silvia
Animadora Expat.com


Sociedad Iron Chile Construcción escribió:

Hola mi Juan Pablo Sepúlveda Polanco ,soy Chileno de la ciudad de Chillán del sur de Chile.
Mis intenciones son importantes, ya que , pretendió radicar me en Canadá y poder prestar los servicio de constratista , ya que cuento con un excelente equipo de trabajó en el área de la construcción, además soy de profesión Técnico universitario Forestal y experto en equipos de encofrado deslizante en insitud, como por ejemplo: wirget sp-15; sp-25 y  los equipos power curbert 5700c 5700b
Esperó tener una buena acogida de parte de todos los miembros.
Saludos y éxito a todos

Hola mi nombre es KLEBER TACURI y me gustaría saber dónde puedo ver o conocer de ofertas de trabajo en Canadá, soy Ingeniero en Agroindustria. Mi familia son mi esposa y mi hijo de 4 años. Saber acerca de los trámites para emigrar y si hay un impedimento en llevar a mi familia conmigo.

Saludos,

Ktacuri bienvenido a Expat.com

Te invito a leer unos cuantos mensajes más arriba en este foro; vas a encontrar mucha información  de tu interés

Suerte!! Silvia
Animadora Expat.com

hola!, Soy Cecilia, soy Mexicana, divorciada y tengo 2 bellas hija y  estoy buscando una oportunidad para vivir en Canada, soy Licenciada en Comunicación Organizacional, tengo Maestria en Educacion y varios diplomados en diferentes temas de Derechos Humanos, equidad e Igualdad de Genero y Violencia.
mi idea es ir a trabajar alla y lograr quedarme, planeo una mejor vida y mejor calidad para mis hijas y para mi.

Bienvenida  cecylote a Expat.com

Te recomiendo leer los foros de Canadá, hay mucha información de tu interés. y lo mejor, las experiencias de otros expatriados que ya lograron radicarse en ese bello país.
Mientras tanto, ve preparando toda la documentación apostillada y traducida, tanto tuya como de tus hijas. El proceso de migración se puede tardar más de un año, si la haces correctamente.

Te dejo este link http://www.canadainternational.gc.ca/

Suerte!  Silvia
Animadora Expat.com


cecylote25 escribió:

hola!, Soy Cecilia, soy Mexicana, divorciada y tengo 2 bellas hija y  estoy buscando una oportunidad para vivir en Canada, soy Licenciada en Comunicación Organizacional, tengo Maestria en Educacion y varios diplomados en diferentes temas de Derechos Humanos, equidad e Igualdad de Genero y Violencia.
mi idea es ir a trabajar alla y lograr quedarme, planeo una mejor vida y mejor calidad para mis hijas y para mi.

Muchas gracias Silvia, lo que no entiendo es cómo funciona, me dicen que dos de mis notificaciones de añadieron ... Qué significa eso?

@cecylote25

Las notificaciones son avisos de que tienes mensajes en el foro que estas.

Silvia
Animadora Expat.com

Cerrado