Soy Traumatologo Venezolano busco contacto para trabajar en Emiratos

Soy nuevo en esto, la verdad es un gran intento pues necesito cambiar la situacion familiar en vista de que en mi pais Venezuela no se puede con la situacion actual, busco contactos para trabajar como medico general o medico traumatologo en cualquiera de las ciudades de emiratos arabes unidos, por lo menos entre 1 y 5 años. Cualquier contacto que este en la vida medica sera genial. Saludos a todos y exitos en sus planes.

Hola  contreraxq,

Bienvenida a Expat.com

Te invito a pasar por nuestra sección de empleo en Dubai para subir tu perfil profesional y publicar un anuncio de trabajo.

Saludos,

Romina
Equipo Expat.com

Muchas gracias Romina! Voy a pasar por ese link a probar suertes. Igual si sabes de algun medico que este por alla y me puedas poner en contacto pues lo agradeceria. Saludos!

Estimado,

La tramitacion de los permisos para trabajar como Medico son un dolor de cabeza, para empezar tenemos un pequeño problema en Venezuela, todos los documentos te los exigen traducidos en Ingles y en Arabe y certificados por un traductor oficial, estos documentos debes enviarlos a la embajada de UAE en Brasil, porque en Venezuela no tenemos.

Ademas de eso, no se como esta tu nivel de ingles, pero cualquier entrevista con Clinicas aqui se hace via Skype.

Saludos

Hola, has conseguido trabajo en Arabia? yo tsmbién soy médico venezolana