Info sobre colegios.

Hola, estamos haciendo los tramites para mudarnos a AD a fines de Junio, por favor necesito que alguien me de algunos nombres de escuelas para nuestros ninos de 9 y 11 anhos, ambos son fluentes en ingles.
Ya aplicamos para GEMS Cambridge, pero queremos aplicar en un par mas.
Lo mas importante es que tengan un buen nivel academico y que el tuition fee no sea muy elevado.
Muchas gracias y quedo a la espera de sus comentarios.
Sds cordiales

Hola, Cafersa
He visto tu mensaje preguntando sobre escuelas en Abu Dhabi.
Estamos pensando en mudarnos allí.
Tengo dos niños de 12 y 8, he visto algunas, entre ellas la GEMS, se que ha pasado bastante tiempo desde tu mensaje,pero me gustaría saber cual ha sido tu experiencia y si pudieras darme algún consejo.
Gracias
Saludos
Laura

Hola Laura, te comento que nuestra experiencia en AD fue muy buena. Hay buenos colegios, y el precio depende de qué tipo de currículum elijan.
Los americanos son más caros que los británicos.
Gems hay varios, puede ser el Americano que es más caro y otros más económicos como el Cambridge.
También hay escuela canadiense, que me dijeron era buena y hay tres muy conocidas llamadas Al Raha School , Yasmina School y Brighton School . Estas últimas son de las más caras.
Mis hijos fueron a una escuela llamada Dyafa International School, eea más barata que esas que te mencioné pero a mis hijos les fue bien. El nivel académico estuvo ok y lo más importante, se adaptaba a lo que podíamos pagar.
Ahora, los fees bajaron con motivo de la pandemia.
Espero haberte ayudado con la info.
Suerte, y qué disfruten vuestra estancia en UAE!!

¿Y qué tipo de enseñanza imparten en estos colegios? ¿Es bilingue? Un saludo!

hola, ¿alguien me podría ayudar con la duda que planteé hace más de dos meses? Gracias!

marta57 escribió:

hola, ¿alguien me podría ayudar con la duda que planteé hace más de dos meses? Gracias!


Hola Marta,

¿Sobre cuál de los colegios que se menciona te interesa tener más información?
Cuando hablas de bilingüe, ¿te refieres español-inglés?

Saludos,

Javier
Equipo Expat