Menu
Expat.com

Me encanta ecuador y busco oportunidad profesional

Último actividad 10 Enero 2017 por Romina

Nueva conversación

dandary

Hola chicos soy dandary de bogota colombia, encuentre este blog y me parecio super, viajare a ecuador dentro de dos semanas a seguir conociendo, ya he ido un par de veces, y les cuento que ese pais es hermoso, su cultura, su gente, lo que mas amo es que las calles son impecablemente limpias, con sus arbolitos bien cuidados... :) me encanta. Bueno el tema es que viajare a buscar una oportunidad profesional, quiero laborar en lo de mi carrera, y vivir en quito.

pero quiero preguntarles a los que ya residen en quito, que tan fácil es encontrar un buen trabajo. y si apenas llegue a quito me acerco al ministerio de trabajo para buscar oportunidades y sacar los papeles? creen que es buena idea ? o que piensan ?

Adicional si me aconsejan una zona universitaria donde pueda alquilar un apartamento por un mes no tan costoso.

También los invito que en un mes me busquen en youtube  como el canal de dandary. Abriré un canal para compartir con todos ustedes mi experiencia de viaje y  vida en quito.

Un abrazo y gracias.

Romina

Hola dandary,

¡Bienvenida a Expat.com!

¿En qué ámbito quisieras trabajar?

Te recomiendo leer nuestra guía sobre Trabajar en Ecuador para aclarar algunas dudas en lo que más miembros se unen a la conversación.

Encontrarán más información en las Guías del Expatriado en la sección de Recursos al tope de la página.

Saludos,

Romina
Equipo Expat.com

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Ecuador

• El trabajo en Ecuador
    El trabajo en Ecuador

Ecuador es famoso como refugio de retiro. Pero es posible que no desee esperar hasta la edad de jubilación ...

• Estableciendo un negocio en Ecuador
    Estableciendo un negocio en Ecuador

Comencemos donde la mayoría de los negocios de expatriados comienzan - en casa. Tal vez hiciste un lote de ...

• Trabajar en Ecuador
    Trabajar en Ecuador

Ecuador cuenta con una excelente reputación como país para jubilarse. Pero es posible que no quiera ...

• Crear una empresa en Ecuador
    Crear una empresa en Ecuador

Empecemos por donde la mayoría de los expatriados comienzan sus negocios, en casa. Digamos que una tarde, ...

• Crear un negocio como persona natural
    Crear un negocio como persona natural

En el presente artículo se trata en detalle todo lo referente a como crear y gestionar fiscalmente un negocio ...

• Trabajo en Quito
    Trabajo en Quito

'¡Renuncio! ¡Quito, aquí vengo!' Qué tentador podría ser decirle esas palabras a ...

• Trabajo en Cuenca
    Trabajo en Cuenca

No hay duda de que la ciudad colonial española de Cuenca es un lugar maravilloso para llamarla hogar, como lo ...

• Trabaje en Guayaquil
    Trabaje en Guayaquil

He aquí un vistazo a las posibles vías profesionales para un expatriado en la ciudad ecuatoriana de ...

Todos los artículos de la guía de Ecuador