Españoles en Santiago de los Caballeros

buscando experiencias en Santiago de españoles residentes

hay algun local en santiago donde se reunan españoles para tomar, compartir, ver futbol?

Hola  yo resido en Santo Domingo pero tengo intención de viajar a Santiago para visitarlo puedo avisarte cuando vaya y conocernos somos paisanos yo soy de Valencia.

Hola. Soy Paco Forcada de Castellón. En los próximos keses me traslado a vivir ahí. Tengo buenas ofertas inmobiliarias en Santiago pero la distancia de la playa me echa para atras. Pero aun así estaremos en contacto.
Saludos.

Ok. Ya me avisas cuando estés por ahi. Saludos

hola paco forcada, soy antoio gil ruiz, es posible que hayas leido algún comentario mio. soy de málaga y conozco bien la isla. hace poco más de un año fuí a Santigo a ver un ático que ni me dejó ver mi pareja; ella quería Bonao. al final ni uno ni otro. ahora tengo otra chica a quien le preocupa poco el lugar. como tu tienes varias fertas, te importaría pasarme las que no te interesen?yo podría interesarme en alguna.
ahhh...hacedme un huequillo par tomar esa copa y conocernos...gracias y un abrazo de
Antonio

paco, omití incluir mi ecorreo  agil****[at]hotmail.com...es mas facil y privado asi...
gracias y un abrazo

Moderado por Romina hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un Foro público, mejor hacerlo por mensajería privada.