Amparar con la Visa de Convenio Colombo-Ecuatoriana

Hola me llamo miladis chapman y vivo hace 26 años en ecuador y quIsiera hacer una pregunta. Yo tengo visa de convenio colombo ecuatoriana y ña mayoria no conoce esa visa pues fue una visa q fue aprobada en el gobierno del expresidente Sixto Durán Ballen. La cuestión es q me case hace unos meses y quiero amparar a mi esposo q es peruano. Me acerqúé a las ventanillas del ministerio de relaciones exteriores y me comunicaron q mi visa no sirve para amparar. Que tan cierto es eso? Porq estuve conversando por chat con la cancilleria de quito y di mis datos y me dijeron q no habia inconveniente q si podia havcerlo. Estoy en un dilema? Si o no? Estuvve averiguando con abogados y me dijeron q la unica persona q no puexde amparar es una persona q ya ha sido amparada. Entonces acaso mi visa es invalida o no sirve? Esperare su respuesta muchas gracias

Hola Milulina,

¡Bienvenida a Expat.com!

He abierto una nueva conversación con tu comentario en el foro Ecuador para su mejor visibilidad. Así  los miembros podrán verte y aconsejarte más fácilmente.

Buena suerte,

Romina
Equipo Expat.com