Viajar a los EEUU sin visado

Hola chicos, buenos días.

Llevo un tiempo pensando viajar a los EEUU y empezar de 0 allí. Pero recientemente me he planteado hacer antes que nada un viaje de unas semanas para ver si realmente me podría adaptar.

He visto en esta página https://www.formularioesta.org/ que es posible viajar a los EEUU sin visado, y por tanto no pagar tanto dinero ni perder tanto tiempo.

No sé por qué lo veo demasiado bonito. ¿Hasta qué punto es eso cierto? Y sobre todo, cómo afectaría eso luego si quiero volver a los EEUU?

Gracias de antemano

Si eres ciudadanos de uno dde los 38 países te sirve ese formulario, sino lo eres tiene que solicitar visa para entrar a Estados Unidos.

Ups, se me pasó comentarlo aquí. La verdad es que genial, con este formulario lo hice y ningún problema. Muy fácil. Gracias por la respuesta ;)

Hola VicenteMarttinez,

Si te estás planteando empezar de 0 en EEUU (o a cualquier otro país), es muy recomendable visitarlo previamente durante un tiempo, para ver realmente si te adaptas a la vida local. Adelante, no olvides compartir tus experiencias aquí en el Foro, seguro ayudas a otras personas que están pensando lo mismo!

Gracias
Vero
Equipo Expat.com

Hala VicenteMarttines,

Desde el año pasado ante esta misma inquietud qua había manifestado, yo te respondi

Silvia
Animadora Expat.com

VicenteMarttinez escribió:

Ups, se me pasó comentarlo aquí. La verdad es que genial, con este formulario lo hice y ningún problema. Muy fácil. Gracias por la respuesta ;)

Hola buenos dias , yo quiero irme a vivir a los estados unidos soy ciudadano Español , podría entonces solo con el ESTA.