Vivir en Paraguay

Por fin llego la hora de marcharse a vivir a Paraguay.

ñeñeññeñeññe hola paraguayo

Hola Juan Antonio..Me gustaria saber a que os referis, cuando decis..llego la hora de marcharse a vivir a Paraguay...Yo creo que siempre fue un lugar al igual que muchos otros, buenos para vivir y para nuevas oportunidades..Aunque quizas no sea lo mismo ahora que hace pongamos tan solo 5 años...lo digo por la moneda y que casi muchas cosas están al igual que en España...Ahora bien siempre hay oportunidades si se saben buscar bien...en fin ya me contaras algo..Saludos y suerte con todo.

Hola Barbito, muy buenos dias, era una expresión que fue el dia que me venia a vivir definitivamente a Paraguay, antes venia de vacaciones hasta que decidi venir definitivamente, yo a Dios gracias estoy muy bien aqui, tengo mi casa, mi trabajo y mis amistades tanto Paraguayas como Españolas aqui. Ciero es que se echa de menos a la familia pero se va a visitarles y ya esta, aqui la situación es como en todos lados, si te mueves consigues, cierto es tambien que hay que llevar cuidado con la indiosincracia del paraguayo, pero digo yo y muy personalemente es que en España no hay sinverguenzas y ladrones, mi exsocio me arruino y por suerte sigo luchando y tirando para adelante, lo unico que doy un consejo que quien venga lleve cuidado que vea las cosas por el mismo, hay muchas oportunidades pero llevar cuidado.
Muchos vienen pierden todo y no les queda ni para el pasaje de vuelta
saludos
Y aqui estoy para lo que necesiteis