Menu
Expat.com

Hola

Último actividad 02 Agosto 2011 por guillermomoya

Nueva conversación

Anita Maria

Hola me gustaria conocer latinos en Nice, vengo de instalarme y no conozco a nadie por aqui .....

mikiaguila

Hola yo estoy en Marsella, soy de Peru y recien tengo 3 semanas por aqui, si gustas podemos contactarnos para salir algun dia, creo ke no estamos tan lejos, mi email es: mikiaguila@hotmail.com
Saludos y suerte Chauuuuuuuuuu

Anita Maria

Hola, si no esta tan lejos de Nice, ojala un dia podamos coincidir: mi mail es : anyta_mary@hotmail.com
Recien tres semanas, waoo me imagino q te cambia mucho de peru !!
Suerte en todo y estamos en contacto
Bye

pablo0852

hola anita te saluda pablo soy colombiano  aver si algun dia te dejas conocer y enseñarme un poco la bonita ciudad de nice saludos y muchisima suerte

Miraida

yo estoy en nice, y tambien llegue hace poco para instalarme, escribeme para ponernos en conctacto smile.png

guillermomoya

hola me llamo guillermo y quiero alquilar una habitacion en niza me  podrias ayudar te lo agradeceria.Voy a trabajar en la construccion y no encuencuentro nada asequible

Julie

Hola Guillermo,

Te sugiero abrir un nuevo tema sobre la búsqueda de alojamiento en Nice.
Gracias wink.png

Un saludo

gabgrisi

Hola, mi nombre es Gabriela y también me instalare en Niza en breve.
Mi marido se encuentra alli trabajando y esta buscando algo para alquilar, pero no conoce muy bien el idioma, por lo que agradeceriamos conocer a alguien que sepa español o ingles y frances. Quiza y puedan salir juntos en busca de alquilers. Gracias

guillermomoya

soy español y tambien estoy buscando algo donde pueda estar yo voy el 9 de septiembre y no tengo nada seguro sinos pudieramos ayudar seria bueno y voy a trabajar en la construccion

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Niza

• Trabajar en Niza
    Trabajar en Niza

Situada en la costa sureste de Francia, en la región de Provenza-Alpes-Costa Azul, Niza es un destino muy ...

• Alojamiento en Niza
    Alojamiento en Niza

Situada en el sureste de Francia, Niza disfruta desde hace tiempo de una prestigiosa reputación como ...

• Cómo moverse por Niza
    Cómo moverse por Niza

Para un expatriado en Niza, desplazarse a diario no es un problema. La ciudad dispone de un sistema de transporte ...

• Qué hacer en Niza
    Qué hacer en Niza

Joya de la Costa Azul e histórica ciudad turística desde hace tres siglos, Niza goza de una ...

• Trabajar en Burdeos
    Trabajar en Burdeos

Capital de la región de la Gironda, en el suroeste de Francia, Burdeos es una de las ciudades más ...

• Trabajar en Toulouse
    Trabajar en Toulouse

A Toulouse se la conoce cariñosamente como "la ville rose" (la ciudad rosa) por su ...

• El sistema de salud en Francia
    El sistema de salud en Francia

El sistema de salud francés es la envidia de muchos países de todo el mundo. La alta calidad de los ...

• Trabajar en Lyon
    Trabajar en Lyon

Tercera ciudad de Francia en 2023, Lyon se encuentra en la encrucijada entre el norte y el sur de Europa y se ...

Todos los artículos de la guía de Niza