Vivir en París.

Soy José de alicante España actualmente vivo en El Centro de PARÍS , realmente yo suelo tender resultados siempre que viajo, esta vez llegue hace un año sin el idioma (nada) y quise quedarme para aprenderlo, visto que la vivienda es casi imposible empecé por el trabajo y compartiendo habitación con dos chicos ! Mi búsqueda de trabajo fue intensa pero dirigiéndome a lo más efectivo, la hostelería !!  Con un poco de suerte encontré trabajo en un hotel del centro de una cadena hispana !!  Y después por medio de un compañero el estudio ! No es nada fácil , ni siquiera abrir una cuenta en el banco es fácil, imposible sin trabajo y piso , 0 bien un aval francés !!! Es una de las ciudades más difíciles que encontré para subsistir !!!  Animo que también es preciosa e interminable !!  Como dicen en mi tierra PARA ADELANTE COMO LOS DE ALICANTE saludos

Saludos José

Realmente es tan difícil subsistir allá? Yo tengo pasaje para llegar a París el 8 de marzo, me gustaría ver la posibilidad de compartir un alquiler con gente, cualquier dato me sería muy útil.

Si tienes Facebook ! Busca españoles en paris ! O bien latinos en paris el primero es mejor ayudan mucho más y es genial para aprender a subsistir aquí saludos y mucha suerte ( tienes de todo en este sitio incluso gêne que tiene habitaciones etc )