Gente para salir en Avignon

Hola a todos!!
Soy una chica burgalesa de 25 años. Vivo cerca de Avignon desde hace poco y me gustaría conocer gente por la zona. Si a alguien la apetece salir a tomar un café, una caña, dar una vuelta..., avisadme!

Gema

Hola Gema¡¡ por lo de salir por avignon, Nosotros somos un grupo de españoles chicos y chicas, por ahi  solemos quedar para salir a tomar algo los findes... Nada del otro mundo cenar algo dar una vuelta o tomar unos mojitos en el cubanito... si te apetece estas invitada cuando quieras.. nada de malos royos solo conocer gente y compartir una sana amistad. Merci

Suena genial!! Gracias por la invitación. Te escribo por mensaje privado.
Un saludo!

Hola
          Me llamo Jean, soyFranco/ chileno y vivo cerca de avignon, acompagno a mi hija en sus estudios universitarios en Avi., conversar con gente el castellano me interesa mucho.


                                        Saludos

jmdouce****@live.fr

Fijo 04906****

Moderado por Romina hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un Foro público
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola Jean, gracias por tu repuesta. Encantada de ayudarte con tu español, a mi también me interesa encontrar gente que quiera intercambiar francés-castellano.
Te escribo por mensaje, un saludo!

Hola Keylaalopez,

seguro que sí se aceptan mexicanos  :D

Espero que se animen los demás miembros!
Vero
Equipo expat.com

Hola!!   :)
Soy Noelia y tengo 21 años, no sé si alguno de vosotros sigue viviendo por aquí, pero estoy pasando todo el verano cerca de Aviñón y me gustaría conocer gente con la que poder salir a dar una vuelta o tomar algo, ya que las tardes en casa se me hacen aburridas.
Cualquier cosa no dudéis en escribirme, besos!!

Hola! Yo también vivo en Avignon y estaría interesada en ese grupo de españoles! Si todavía leeis el foro no dudeis en escribirme por aquí o por privado, gracias! :)

hola kt stas yo tmbn soi nuevo aki sabes y me gustaria conocer gente pasra salir

me encantaria porke llevo aki meses y nose ni kon kien salir ni a ke sitios ir

Por donde esta tu  que cuidada esta yo estoy  perigueuex

por nimes a uno 40 o 50 klm de avegnion

hola noelia yo soi de nimes si kieres me encantaria tomar algo contigo

Hola me llamo Isaac tengo 20 años y llevo unos meses aquí en avignon y la verdad no conozco a nadie y nada me gustaría conocer gente enrollada si es posible jsjjajajaja