Me voy de la ciudad y vendo todas mi cosas...

Hola

Mi nombre es Andrés, vivo en Buenos Aires y en pocos días viajo a Colombia del todo. Por este motivo estoy vendiendo todas mis cosas.

Si te ineteresa algo por favor llámame y hablamos.Mis números son: 4383-2703 y 15 595 23701 y mi mail es: [email protected]

Gracias por tu tiempo y Hasta luego.

Hola Andrés¡¡..Mi nombre es sara y ando en busca de un sofá...jaja...Asi que, si aun no lo has vendido y puedes te pediria por favor si me puedes mandar una foto, si me interesa lo compro...jejje..

Suerte por Colombia¡¡

ed355 escribió:

Hola

Mi nombre es Andrés, vivo en Buenos Aires y en pocos días viajo a Colombia del todo. Por este motivo estoy vendiendo todas mis cosas.

Si te ineteresa algo por favor llámame y hablamos.Mis números son: 4383-2703 y 15 595 23701 y mi mail es: [email protected]

Gracias por tu tiempo y Hasta luego.

Hola Sara

Te cuento que solo me queda la aspiradora. Si te ineteresa te envío más información.

Hasta luego

...jjajajaj....Bueno has tenido suerte, pero no. Gracias de todas formas¡¡

Hola Edgar: Me interesa lo que puedas vender, pero necesito me envies una lista de lo que tienes para vender, por si algo me interesa o necesito. luego hablamos por tel para poder pactar una futura compra..abrazo..te dejo mi e-mail [email protected] ...me envias por aca la lista o por e-mail ..Bye