Idioma y trabajo en un cantón "francés"

Hola, soy nueva en el foro.
Me gustaría probar suerte en Suiza trabajando de lo que sea para poder perfeccionar el idioma.
Con poca experiencia laboral y un nivel intermedio de francés ¿es muy difícil encontrar un empleo temporal?
Gracias.

hola Raquelm, te sugiero que hables o contactes por e-mail con un consejero eures, es personal que se encuentra en cada provincia y que asesora sobre recursos para buscar empelo en el extranjero.

Te dejo de todas formas unos enlaces que me enviaron ellos a mi, espero que te sirvan, un saludo,

Alba-Maxabroad
http://ec.europa.eu/eures

Servicios Públicos de Empleo de Reino Unido (www.jobcentreplus.gov.uk  , search for a job) e Irlanda (www.fas.ie  , jobseeker, find a job). Para trabajos de temporada, fundamentalmente agricolas, puede inscribirse en inglés en las paginas específicas de Dinamarca (www.seasonalwork.dk ) y Holanda (www.seasonalwork.nl )

Dispone Ud. de más información sobre posibilidades de empleo a través de los Links que le ofrece la página  http://europa.eu/youth  si se va Ud., en el margen izquierdo de la pantalla, a la opción "Trabajar"  y "Trabajo de vacaciones"

Hola me llamo Robert vivo en España Barcelona soy ciudadano comunitario tengo papales en regla,busco por favor una persona que me alquilara una habitación o me orientara donde y en que parte de suiza hay trabajo para pintores de casas,pisos,comunidades etc , también tengo carnet de carretillero profesional(toro),por favor alguna persona seria que me pueda ayudar se lo agradecería mucho mi
correo es: [email protected]  gracias por la atenciòn.