Mudarme a Chennai

Hola
Me llamo Ana
A mi pareja le han ofrecido un buen puesto en Chennai,está esperando mi respuesta para aceptarlo o no
Sería para dos o tres años
Iríamos sin hijos
Es difícil la vida allí?
A mí en principio me atrae mucho la "aventura"pero me gustaría escuchar las opiniones de los q habéis vivido o vivís allí
Gracias

Hola, aunque hayas preguntado hace algunas semanas te contesto igualmente por si tienes alguna pregunta específica ;)  yo he vivido en Chennai año y medio,  si no vives en India al principio se te hará raro y dificil, por las malas infraestructuras de la ciudad, el calor, y en general porque es un mundo totalmente diferente al de allí.

He conocido muchos occidentales que se han dado la vuelta en menos de un mes, no me malinterpretes, también he conocido muchos que han estado allí un par de años o más, a mí personalmente es una ciudad que me gusta mucho, los tamiles son buena gente y Chennai está bastante bien para vivir, es tranquilo dentro del caos que es todo el pais en general.

Si tienes alguna pregunta sobre la ciudad, el pais o cualquier cosa pregunta a ver si puedo echarte un cable, yo vivía por el centro de la ciudad, en Royapeetha, trabajaba en Mylapore en una torre de oficinas, por las afueras hay unas casas bastante guapas aunque por el tráfico tremendo que hay a todas horas te aconsejaría que te buscaran una casa lo mas cerca posible al trabajo.

Ya me contarás a ver qué tal! :D

Un saludo