Posibilidades

Mi nombre es Jay Nogales y tengo junto con mis hijos binacionalidad, de Bolivia y Estados Unidos. Estudie Administracion de empresas en Estados Unidos y me dedique  al comercio exterior en Bolivia. Junto con mi hermano de Cochabamba, importamos de todo de este pais (USA) para comercializar en Bolivia. En algun momento tambien fui co-fundador de una empresa de telecomunicaciones para dar servicio telefonico basico. Tuvimos la fortuna de recibir un experto en este rubro que era canadiense y trabajaba para una entidad de voluntarios para paises en desarrollo del gobierno de Canada.

La razon principal para estar en esta plataforma es la de conocer un poco mas sobre las posibilidades de que junto con mi familia podamos emigrar a Canada, nuestro interes esta en que nuestros pequeños puedan aprender idiomas y culturas diferentes. Mi esposa nunca visito Norte America y deseo hacer que pueda ejercitar tambien su vocacion de pedagoga con niños.

Desde luego que me encantaria entretener algunas posibilidades laborales, preferentemente con una empresa pequeña of familiar en Canada que tenga inquietud de innovar y sacar productos nuevos al mercado en el rubro de accesorios para entidades educativas, casas y oficinas. Al estilo de Staples o Office Depot. La proxima nota podre elaborar en el tema, por el momento esto es lo basico y preliminar. Gracias por su gentileza.

Hola JayCNP,

Bienvenido a Expat.com.

He movido tu Tema al foro Canadá para su mejor visibilidad e interacción con los miembros.

Te recomiendo navegar las conversaciones más activas relacionadas con tus dudas en el foro, seguramente ahí encontrarás respuestas en lo que otros miembros se unen a la conversación.

¡Buena suerte!

Romina
Equipo Expat.com