Proyecto

Hola

Escribo para compartir acerca de un proyecto de mercado que estamos realizando en Market Human Resources- Argentina: es un estudio de mercado de alcance global, que implica que en determinadas ciudades se precisa un "corresponsal" que registre una o hasta dos veces al mes a través de un video corto imágenes y precios de góndola en un supermercado, y envíe la información en tiempo y forma. A cambio esta persona recibe un pago de USD 100 via Paypal.

Te interesaría sumarte? En caso afirmativo lo que precisaría es avanzar con la definición del mercado (debe pertenecer a una de las tres primeras cadenas del pais) y disponer de un sector de frescos (fruta) de como mínimo 10 x 10 mts: vos propondrías un mercado, envías la dirección y recibís el ok para tomar el primer video.

Hola Rocio Mendez,

Bienvenida a Expat.com :)

Te invitamos a publicar tu anuncio en nuestra sección de empleo en Vietnam en  para su mejor visibilidad.

¡Buena suerte!

Romina
Equipo Expat.com

Hola Rocio, yo soy Dinh (me puede llamar Juanito). Ahora yo vivo en Da Nang, una de las ciudades  grandes de Viet Nam. A mi me interesa su oferta. Mi email es ******@gmail.com y mi contacto es (+84)*****. Muchas gracias de antemano

Moderado por Vero hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro público.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro