Trabajo de médico en Canadá

Buenas a todos. Soy Médico Traumatólogo español, y estoy interesado en trabajar y vivir en Canadá. No encuentro información en cuanto a requisitos y homologación de títulos para trabajar allí, qué exámenes preciso hacer allí. Sé que piden el IELTS, pero en cuanto a exámenes o titulación, no encuentro nada más. Gracias a todos

Bienvenido miguelovi a Expat.com

En este link vas a encontrar información para aplicar a las plazas que hay en tu área en Canadá.

También puedes dirigirte por cualquier vía a El CICIC (Centro de Información Canadiense para Diplomas Internacionales http://cicic.ca/

Suerte!  Silvia
Animadora Expat.com Colombia

miguelovi escribió:

Buenas a todos. Soy Médico Traumatólogo español, y estoy interesado en trabajar y vivir en Canadá. No encuentro información en cuanto a requisitos y homologación de títulos para trabajar allí, qué exámenes preciso hacer allí. Sé que piden el IELTS, pero en cuanto a exámenes o titulación, no encuentro nada más. Gracias a todos

muchas gracias
Miraré el link

miguelovi, disculpa me faltó en el mensaje anterior decirte que el link donde aparecen las las plazas disponibles u ofertas de trabajo, es en la misma página de migración Canadá.

Hay que leer un poco, para ubicar este tema

Suerte!  Silvia
Animadora Expat.com Colombia


miguelovi escribió:

muchas gracias
Miraré el link

Silvia .Como estas? Te escribo desde venezuela .Cuentame que tal canada para vivir. Tengo tres niños pequeños y quiero que tengan un futuro mejor y me gustaria vivir en canada. Pero no se me da miedo  exponerlos a un  ambiente de discriminacion. Con este mundo tan loco.