Busco empleo en Brasil ( Salvador de Bahia, Sao Paolo

Buenos dias!!!!

Que alegria encontrar foros como este!!!.

Soy Diana, española y llevo meses buscando trabajo en Brasil y años deseando irme a vivir allí. Llevo media vida dando botes pro el mundo y desde que conoci aquello no dejo de pensar que aquel es mi sitio y aunque parezca mentira mi gente.

El caso es que una vez mas os pediria ayuda, tengo experiencia en organismo europeos e internacionales ( Comisión Europea) he trabajado como administrativa durante 6 años en la Comisión Europea ( Bruselas) y hablo perfectamente Español, inglés y Francés. Soy etalonadora y montadora de Cine y TV ademas de fotografa freelance. La verdad es que no busco un trabajo concreto lo que quiero ( como todos) es trabaja y trabajar en Brasil.

Muchas gracias a todos por hecharle este ratito en leer mi mensaje!


Mil besos desde Sevilla.

drsalobral escribió:

Buenos dias!!!!

Que alegria encontrar foros como este!!!.

Soy Diana, española y llevo meses buscando trabajo en Brasil y años deseando irme a vivir allí. Llevo media vida dando botes pro el mundo y desde que conoci aquello no dejo de pensar que aquel es mi sitio y aunque parezca mentira mi gente.

El caso es que una vez mas os pediria ayuda, tengo experiencia en organismo europeos e internacionales ( Comisión Europea) he trabajado como administrativa durante 6 años en la Comisión Europea ( Bruselas) y hablo perfectamente Español, inglés y Francés. Soy etalonadora y montadora de Cine y TV ademas de fotografa freelance. La verdad es que no busco un trabajo concreto lo que quiero ( como todos) es trabaja y trabajar en Brasil.

Muchas gracias a todos por hecharle este ratito en leer mi mensaje!


Mil besos desde Sevilla.


Hola Diana,