Menu
Expat.com

Precios de propiedades en Samara

Último actividad 24 Enero 2018 por Daniel bello Hernández

Nueva conversación

Julien

Hola a todos,

Encontrar alojamiento a buen precio en Samara es prioridad para los recién llegados. Cuéntanos sobre el mercado inmobiliario en tu población, ciudad o región.

¿Cuáles son los mejores lugares para vivir? ¿Cuáles son los más asequibles? ¿Cuál es el precio promedio para rentar piso? Y, ¿Cuál es el precio promedio para comprar un apartamento o una casa? ¿Podrías contarnos más sobre las políticas y procedimientos inmobiliarios de tu localidad? ¿Qué hay del impuesto sobre la propiedad y el impuesto de residencia en Samara?

¿Y tú? ¿Dónde decidiste moverte y por qué? ¿Recomendarías ese lugar / vecindario? ¿Dónde vives ahora?

¡Gracias de antemano por tus aclaraciones!

Julien

Daniel bello Hernández

La renta de departamentos en Guadalajara, México va desde $5000 a $15000 pesos mexicanos, yo rento una casa de un piso 3 recamaras 2 baños y patio trasero y delantero, pero apenas puedo pagar la renta y como vivo con un hermano cuando quiere me da para la renta o comida, de los más baratos es lo que pago

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Samara

• Conviértete en un Nómada Digital en Rusia
    Conviértete en un Nómada Digital en Rusia

Si uno tuviera que pensar en un país menos asociado con el estilo de vida de la ubicación libre, ...

• Sobre Rusia
    Sobre Rusia

Con una extensión de 17,098,242 km2, Rusia es un vasto país que se encuentra entre Europa occidental y ...

• Obtener puesto de trabajo.
    Obtener puesto de trabajo.

Si va a viajar a Rusia para unos encuentros y reuniones de negocios, la adquisición de bienes inmuebles para ...

Todos los artículos de la guía de Samara