Precios de propiedades en Río de Janeiro

Hola a todos,

Encontrar alojamiento a buen precio en Río de Janeiro es prioridad para los recién llegados. Cuéntanos sobre el mercado inmobiliario en tu población, ciudad o región.

¿Cuáles son los mejores lugares para vivir? ¿Cuáles son los más asequibles? ¿Cuál es el precio promedio para rentar piso? Y, ¿Cuál es el precio promedio para comprar un apartamento o una casa? ¿Podrías contarnos más sobre las políticas y procedimientos inmobiliarios de tu localidad? ¿Qué hay del impuesto sobre la propiedad y el impuesto de residencia en Río de Janeiro?

¿Y tú? ¿Dónde decidiste moverte y por qué? ¿Recomendarías ese lugar / vecindario? ¿Dónde vives ahora?

¡Gracias de antemano por tus aclaraciones!

Julien

Hola buen dia. Realmente seu que existesn muchos lugares, hacia el centro de rio donde los valores de las rentas han bajado mucho e incluso, en la zona de copacabana ipanema e leblon dependiendo de la situacion de cada quien, se consiguen alugel a bajo valor, solo que dependiendo el lugar el valor de los condominios tiende a subir. Si estan interesados en la zona de leblon la persona que me renta a mi tiene 4 apartamentos entre dos y tres habitaciones por mensaje privado les doy los datos de ella.

Gracias dgarcia1971

tu aporte y ofrecimiento es muy importante para otros expatriados.

un abrazo, Silvia
Animadora Expat.com