Mis saludos a todos

hola, me llamo Idalmis y vivo en Italia en Padova, comune de Padova en Via Palestro, vivo aqui desde el 26 de julio del 2015 con mi esposo, tengo buenas y lindas experiencias desde mi arrivo aqui, he conocido muchos lugares de italia, he estado de vacaciones en Austria y he visitado la Croasia, voy a Cuba para las vacaciones de julio y agosto del proximo año. me gustaria mucho encontrar un trabajo y asi poder trabajar y sentirme util, ademas conocer y hacer amistades con expatriados, en general con todos, asi como con italianas, asi que estoy aqui para los que deseen hacer amistad conmigo, Gracias y buen dia a todos

Hola Idalmis bienvenida, espero estes bien en Padova que es una ciudad muy bonita donde estuve el año pasado por trabajo. ojalà encuentres el trabajo que deseas, si puedo serte util no dudes en contactarme, un saludo desde el sur de Italia

Hola Consul, gracias por responderme, si, espero y deseo que continuemos en comunicacion. Es verdad, Padova es una Ciudad muy linda, es una lastima que vivamos tan distantes pero no importa. Si, me gustaria mucho encontrar un trabajo porque estoy todo el dia sin hacer nada y Yo estoy acostumbrada a trabajar, en Cuba trabajaba en el Sector del Turismo y mi trabajo y mi hijo era todo para mi, ahora me siento inutil sin un trabajo.
Bueno, gracias un saludo desde el Norte

Hola, el turismo es un campo muy interesante y estimulante, espero en un futuro si me es posible serte util, aqui en mi ciudad trabajo tambien con el turismo y otras actividades de asesorias y consultorias para las empresas... si sè de algun trabajo por alli o que puedas hacer desde casa te lo dire. saludos