Viaje a España en enero 201

Hola a todos! Cómo están? Estoy definiendo si voy unos días a Madrid en enero. Tengo la intención de hacer base en la capital pero conocer Barcelona, Zaragoza, Gijón, Burgos y hasta Sgo de Compostela.

Tengo alojamiento gratuito pero quisiera saber:

1 - Presupuesto diario aproximado?
2- Ropa de abrigo especial? Mucho más frío que en los inviernos argentinos? (al menos del norte o centro, jeje)

Qué les parece? Me podrían orientar un poquito?

Desde ya muchas gracias expats!!

Gaby

hola Arcadia, en primer lugar, bienvenido a España y a Barcelona, y solo te puedo decir sobre Barcelona por que es donde vivo desde hace 10 años. porque dependiendo de la ciudad varia un poco las cosas. aquí no hace mucho frío de hecho puedes traer ropa de invierno normal y de los presupuestos diarios pues dependa de  tus gustos si no en cualquier caso te voy a decir que solo con 15€ diario puedes sobre vivir tirando a bajo. Desayunar en tu alojamiento. espero que te sirva de ayuda.

Buenos días
Soy de Zaragoza y quizás pueda ayudarte un poquito.
El alquiler de un piso lo puedes conseguir por unos 400. Puedes curiosear en fotocasa.es o en idealista.com
Para moverte por Zaragoza no es necesario coche. Tienes un entramado de autobuses y tranvía, puedes ver precios y líneas en zaragoza.es/ciudad/viapublica/movilidad/
Los precios de comida varían según donde hagas la compra. Aquí puedes ver los precios de un supermercado bastante popular: alcampo.es/folletos-y-promociones
En cuanto al tiempo aquí tienes otro enlace: eltiempo.es/zaragoza.html
No entro a valorar qué tal es mi ciudad porque no sería objetivo. Me gusta, aquí tengo mi vida, pero tienes que ser tú quien tome su decisión.