Animales de compañía en Venezuela

Hola a todos,

Muchos de nosotros en Venezuela tenemos amigos de cuatro patas. ¿Y tú? ¿Tienes mascotas? Comparte tu experiencia con nosotros.

¿Cuáles son las formalidades para importar mascotas en Venezuela? ¿Sabes algo sobre los procedimientos para adoptar animales en tu país? ¿Trajiste a tu mascota a tu nuevo país de residencia? Si ese fue el caso, ¿Todo salió bien?

¿Qué piensan los venezolanos de las mascotas? ¿Están acostumbrados con los perros, gatos o mascotas exóticas?

¡Comparte tu experiencia!

Julien

Hola a todos tengo dos mascotas, una perra mestiza , aqui la llaman cacri, callejera criolla o guina que significa lo mismo, en Peru es chusca, la tengo desde hace 14 años, la recogieron en un mercado y me la regalaron fue amor a primera vista, se llama ozzy, es una buena compañera, me acompaña cuando trabajo veo tv, o simplemente coomo esn este momento estoy en el portatil.
Es entendida, la eduque a mi manera, y como la gran mayoria de mascotas ha pasado por la necesidad de encontrar alimento para ella, ya se ha solucionado en algo esto lo cual implico que adelgazara pero se va reponiendo.
Tiene cataratas, me dijo una vecina, es la mejor guardiana y amiga de mis dos hijos pequeños.
Tragona come y no queda satisfecha.
Sabe interpretar mis estados de animo y cuando quiere salir a pasear me lame el codo si estoy trabajando o si estoy viendo tv se para enfrente de mi.
Es un amor.
Tengo otro perro raza labrador blanco, me lo regalo un cliente se llama negus, nombre que le puso mi suegra y vive en casa de ella porque es muy grande para tenerlo en el apartamento donde vivimoss.
Es aun un cachorro tiene dos años lo curioso nacio el mismo dia que yo.
Es hiperactivo pero cariñoso.
Tambien al igual que ozzy es buen guardian, aspiro tenerlo junto con ozzy cuano nos mudemos a una casa