Animales de compañía en Argelia

Hola a todos,

Muchos de nosotros en Argelia tenemos amigos de cuatro patas. ¿Y tú? ¿Tienes mascotas? Comparte tu experiencia con nosotros.

¿Cuáles son las formalidades para importar mascotas en Argelia? ¿Sabes algo sobre los procedimientos para adoptar animales en tu país? ¿Trajiste a tu mascota a tu nuevo país de residencia? Si ese fue el caso, ¿Todo salió bien?

¿Qué piensan los argelinos de las mascotas? ¿Están acostumbrados con los perros, gatos o mascotas exóticas?

¡Comparte tu experiencia!

Julien

Aman los gatos, les he visto comer casi de todo , sobre todo les dan mortadela , tambien he visto en alguna ocasion carne picada, pollo, restos de comida y pescado, agua o le che y comida para gatos

Ja ja ja en cambio los perros de lejos, por eso de que si lamen con la lengua hay que ducharse para rezar, es muy gracioso como vi una vez al vecino saltar literalmente para esquivarlo

Me gustaría traerme mi mascota de España, que otros documentos son necesarios y los tramites a hacer además de cumplir con las exigencias de las compañías aéreas.
Podría alguien ayudarme?

Dónde viven los españoles en Argelia? Por donde salen? Hay sitios donde quedan? Todas las veces que he ido a Argelia no me he cruzado con nadie!

Eso me pregunto yo ,  :cool: