Registro de empresa en Trinidad

Quien tiene conocimiento con respecto al registro de empresas? Existe alguna restricción para los venezolanos? O algún requisito adicional? Es decir los socios pueden ser todos extranjeros? Mi hermana es residente de Trinidad podré crear una empresa con ella en sociedad o igualmente se necesita un socio trinitario?

lisarmat escribió:

Quien tiene conocimiento con respecto al registro de empresas? Existe alguna restricción para los venezolanos? O algún requisito adicional? Es decir los socios pueden ser todos extranjeros? Mi hermana es residente de Trinidad podré crear una empresa con ella en sociedad o igualmente se necesita un socio trinitario?


Hay que registrar las empresas en el registro nacional de TyT en South Quay, Puerto España.  El departamento de la inmigración en la calle Frederick, te expedirá  el permiso de trabajo y tendrás que conseguir un número BIR (la agencia tributaria) que está ubicada cerca de la plaza de independencia en el centro de la ciudad.  Tengo entendido que es posible no contar con un socio trinitense pero no estoy cien por ciento seguro.

Mis mejores deseos

TRINI POR SIEMPRE

gracias saludo,