Me mudo a Ho Chi Minh para trabajar - dudas

Hola a todos,

Mi nombre es Victor y soy de Barcelona. El próximo mes de marzo de 2017 me mudo a Ho Chi Minh para trabajar. Seguramente que busque piso en el distrito 2, que es el que me han recomendado.
Ya he estado en Vietnam pero sólo como turista y necesitaré de toda la ayuda que pueda recibir.
Principalmente para conocer gente y también para que me puedan aconsejar en todo lo necesario.
Que precios hay en el distrito 2 para los apartamento?
Que empresa es la mejor para alquilar una moto?
Como puedo tener un seguro de salud fiable?
Que requisitos se necesitan para poder abrir una cuenta en un banco?

Muchas gracias a todos y espero veros pronto!!

Un saludo

Busca en Facebook Expats in Ho Chi Minh o expats en Saigon. Todas esas dudas se resuelven allí. Un piso en thao dien,de una habita, unos 500 dólares, x debajo son cuchitriles.hay edf nuevos alrededor y alquilan estudios x 600 en edf cn piscina,gym...

Moto la alquilas en algún taller,aqui es famoso Steve taller xo en Facebook preguntado.yo m compre una d segunda mano. Alquiler 1 mill vnd al mes. Ósea 40 eurs.
De sguro no puedo ayudarte ami m lo paga empresa de mi marido.es sanitas-bupa.
Depende la edad q tngas x aki hay mucha gente española!! Hay muchos veinteañeros,que trabajan y quedan los findes bastante!
Un saludo Víctor y mira la web q te dije de Facebook

Hola Victor,

He abierto una nueva conversación con tu comentario en el foro Ho Chi Minh  para su mejor visibilidad. Así  los miembros podrán verte y aconsejarte más fácilmente.

Saludos,

Romina
Equipo Expat.com