Trabajar y estudiar en Francia

Tal como lo menciono en el asunto, quisiera saber cuáles son las posibilidades para ir a tal país por motivos de estudio y trabajo. Saludos

hola yo tambien tengo el mismo interes como logar trabajar y studiar

De donde eres Tomas ? y ahora donde vives ?

Soy Graciela y estoy en Toulouse.

Hola Graciela.

Soy Albert, de España. Estoy interesado en ir una semana a Toulouse a ver el terreno, para trabajar, de momento, sin mudar a mi familia de España (Lleida). Sólo quiero tu opinión de como está Francia, me han dicho en esta web que el sur de Francia está "muy mal".

Gracias de antemano, sinceramente, Albert :)




Graciela Alvarez escribió:

De donde eres Tomas ? y ahora donde vives ?

Soy Graciela y estoy en Toulouse.

No se si esta mal. Te digo que esta mejor que España.
El tema que la mayoria de los extranjeros buscan el mejor clima, y la gente es mas calida tambien, y replete de extranjeros por eso es mas facil de sentirte mas acompañado y los franceses que son de esa region estan mas acostumbrados tambien a la inmigracion.

Hola Anigar.

Gracias por tu respuesta :) Imagino que está mejor que España, porque si estuviera igual o peor, ya si podemos apagar y marchar. El clima para mí es lo de menos, vivo en clima de heladas y nieblas en invierno y calores de 36/38 en verano, sólo pido un trabajo digno con un salario "normal". Gracias nuevamente :)

Buenas
Soy estudiante de intercambio y me gustaría saber si es muy difícil conseguir trabajo en Dijon (a donde voy. Honestamente estoy dispuesto a trabajar de lo que se pueda. Voy a estar por 6 meses y necesito tener un poco de ingresos durante mi estadía.

hola yo ire a rouen normandia y por eso tambien quiero saber si  es dificil encontrart trabajo lo unico que lei que podia buscar de ninera y tambien trabajos en el mismo centro de studios pero ..  alquien que nos pueda dar ms informacion yo tambien primero ire por 6 meses a un curso para mejorar mi nivel de frances