Española licenciada en Publicidad busca trabajo en Panama

Hola a tod@s!!

Mi nombre es Mar Moreno,soy española, tengo 28 años y soy  licencia en Publicidad y RRPP.

A causa del traslado laboral de mi pareja a Panama (ciudad de david) estoy pensando en mudarme en un corto-medio plazo para allá,  pero no sin antes haber intentado encontrado trabajo.
Por ello, me encuentro en búsqueda de diferentes posibilidades y barajando un abanico más amplio de oportunidades laborales.

Alguien sabría como localizar o buscar empresas españolas/europeas/panameñas que solicitasen gente en este tipo de actividades?

Muchísimas gracias y beso para tod@s!

Un saludo, inmigrar con fines laborales es muy bueno y viene bien, lo importante es que puedas obtener un permiso de trabajo y realizar tu trabajo de forma legal, para ello debes aplicar a una categoría migratoria o visa que te permita obtener ese permiso de trabajo, recomiendo sinceramente que si vienes primero estés segura de que serás contratada y que la empresa cumple con los requisitos de migración a efectos que te puedan expedir la visa y el permiso de trabajo.
De venir, pues vienes es fácil y mi país crece y en el ámbito económico está bien, sin embargo y te soy sincero, debes asegurar eso antes de ingresar con deseos de inmigrar, saludos y cualquier duda aquí estoy.....