Españoles o latinos q vivan en malmo ( suecia )

hola soy argentino, sabes donde salir por aca

Hola, mi nombre es elizabeth, y soy latina, y estoy en malmo, me gustaría conocer algún otro latino, y salir o hacer algo cualquier cosa dejo mi correo [email protected] o algún lugar a donde salir en verano

hola mi nombre es sebastian soy de argentina
busca me en facebook como sebastian cardenas  mi mail es [email protected]

Hola me llamo Noura soy cubana y vivo en lund es cerca de Malmö estoy casada y tengo una bebe, llevo aqui seis meses y aun no he conocido a nadie!! Sera un placer hacer amistades latinos :)

Hola Noura,

Bienvenida a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

De primeras te aconsejo que eches un vistazo al resto de temas del foro e intervengas en las conversaciones más activas. También te sugiero que abras un nuevo tema por cada duda concreta que tengas así resultará más fácil que el resto de miembros te pueda dar consejo.

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

que pasa que ya nadie se conecta en esta pagina todos los comentarios son muy antiguos por favor actualizar esto o soy yo la que esta mal informada todos los comentarios son del 2013 y anteriores gracias

23 de agosto del 2016 busco informacion para vivir en malmö por ejemplo que tarjeta de telefono tengo que comprar para tener internet. tarjeta prepago y donde la puedo comprar , voy a vivir cerca de triangeln malmö, donde acudir por informacion para estudiar el sueco y lugares baratos para comer o tomar cafe y algun alquiler barato gracias me quedare uno o dos años por aqui saludos