Ideas de negocios a realizar en Ucrania

¡Hola!

Iniciar un negocio en Ucrania es un reto interesante para los emprendedores extranjeros. Algunas ideas podrían funcionar. Otras, parecen prometedoras al principio pero podrían no funcionar tan bien como se espera…

En tu opinión, ¿Qué negocio o industria funcionaría en Ucrania? ¿Qué hace falta hoy que pueda satisfacer las necesidades de los locales?

Por el contrario, ¿Cuáles son los negocios más comunes que los emprendedores extranjeros están dispuestos a lanzar pero que difícilmente triunfarán?

¡Gracias por tu opinión!

Julien

Julien, el tema es interesante, pero...
Cualquiera que tenga una idea de negocio, sea en Ucrania o cualquier lugar, se la callará para que no se lo chafen.
Si tengo alguna idea (que seguro que si) y la digo, me arriesgo a que cuando quiera montarlo, mi competencia lo haya hecho antes porque leyó mi idea.
Vas a montar un negocio en Ukrania? en las zonas donde hubo guerra tanto en zona ukraniana como rebelde, cuando se estabilice y se acabe la guerra, habrá que reconstruir. Pues vende material de construcción, herramientas, diseños y arquitectura europeas...

hay muchos negocios buenos diseñando estrategias para cada uno