Ideas de negocios a realizar en Togo

¡Hola!

Iniciar un negocio en Togo es un reto interesante para los emprendedores extranjeros. Algunas ideas podrían funcionar. Otras, parecen prometedoras al principio pero podrían no funcionar tan bien como se espera…

En tu opinión, ¿Qué negocio o industria funcionaría en Togo? ¿Qué hace falta hoy que pueda satisfacer las necesidades de los locales?

Por el contrario, ¿Cuáles son los negocios más comunes que los emprendedores extranjeros están dispuestos a lanzar pero que difícilmente triunfarán?

¡Gracias por tu opinión!

Julien

hola a todos/as,
Para ser un buen profesional o ser un emprendedor exitoso en Togo no es difícil solamente es saber que es lo que esta funcionando y lo que no funcionando y la clave  es saber con que un puede llegar a ser un emprendedor exitoso o empresario con éxito en Togo. Bueno la hostelería funciona bien y con lo que un puede triunfar en Togo serian negocios de entretenimientos bien montados, telecomunicación, transportes y mas. y si alguien esta interesado en montar un negocio u quiere montar un negocio para triunfar en Togo puede escribirme y le presento varios proyectos que tengo escritos. Por ejemplo yo soy entrenador de fútbol titulado y quiero montar una escuela internacional de fútbol en Togo mas un complejo deportivo. como lo saben todo el mundo el fútbol es el negocio mas redondo en el mundo donde se factura miles de millones de euros cada año. interesados, escribirme para mas detalles.
Gracias,
Dinoh,