Ideas de negocios a realizar en Singapur

¡Hola!

Iniciar un negocio en Singapur es un reto interesante para los emprendedores extranjeros. Algunas ideas podrían funcionar. Otras, parecen prometedoras al principio pero podrían no funcionar tan bien como se espera…

En tu opinión, ¿Qué negocio o industria funcionaría en Singapur? ¿Qué hace falta hoy que pueda satisfacer las necesidades de los locales?

Por el contrario, ¿Cuáles son los negocios más comunes que los emprendedores extranjeros están dispuestos a lanzar pero que difícilmente triunfarán?

¡Gracias por tu opinión!

Julien

La idea de un negocio propio para personas con mentalidad de emprendedores siempre esta presente ya sea que se este viviendo en Singapore o en otra parte del mundo.

Sinembargo desde mi punto de vista, en Singapore hay mucho mas apertura para nuevos negocios ya que siempre estan buscando innovacion.

Por mi parte voy a grupos de emprendedores donde se comparten e intercambian ideas de negocios asi como tambien sugerencias de como se puede ejecutar una propuesta de negocio, en fin, dependiendo de que motivacion se tenga para iniciar un negocio propio.

El costo de un negocio propio dependiendo del area en la que este enfocado puede ser subsidiado por el gobierno de Singapore, para esto se debe tener socios locales para poder aplicar a este beneficio.

Espero mi comentario sirva de ayuda para la comunidad de Expat.

Saludos,
Chente

Hola Chente,
Tengo una idea para un negocio y me interesa saber mas sobre los subsidios del gobierno para nuevos negocios...
Gracias
Aleksia

Hola Aleksia,

Segun tengo entendido para los negocios en Singapore debes tener al menos un socio que sea local, ya que con eso se te puede hacer mas facil aplicar para los beneficios y subsidios que ofrece el gobierno.

Suerte.