Nuevo espanyol en abu dhabi

Buenas,

Hola Josele,

Yo no soy expatriado, de momento, pero estoy intentando hacer negocios en Qatar a través de un contacto que tengo allí. Si no te importa, me puedes decir a que te dedicas por si puede cuajar alguno de los temas que estoy viendo para Qatar y a tí te interesa.
Saludos.
Francisco Palencia.

Soy Business Development para una empresa de ingenieria y construccion de plantas industriales.

Hola Jose!

Yo tengo 27 años. Llegué hace una semana a Abu Dhabi... por ahora me quedo entre 5-8 meses. Soy ingeniero. Me gusta el deporte y salir a correr. Si buscas gente para deporte, me apunté al Rock Gym. Los gym de los hoteles son caros y no tienen muchas máquinas. Este es un poco cutre pero tiene los necesario. Si te gusta correr y alguna vez te apetece, yo suelo ir por la Corniche 2-3 veces por semana.

Un saludo.

[email protected]

Hola buenas!
Soy helen. Vivo en barcelona y en poco estare en abu dhabi.
como vas con la experiencia?
Yo preparando las cosas para llevarme.
La verdad. Me llevaria de todo .. pero eso no se puede.

Te queria preguntar. Te ha sido facil abrir una cuenta alli?
Que tal la gente, el ambiente es bueno?

un saludo,
helen

Hola:

A mi me gusta lo mismo que a vosotros salvo que soy un poco mayor y me vais a quemar..., estare por alla en dos semanas, nos vemos cuando querais mi email es [email protected]

HELLO MY NAME IS JOSE ANTONIO DE MALAGA  IAM SEEKING EMPLOYMENT  IN DUBAI ICOULD HELP ANWER ME WITH ANYTHING THANK YOU VERY MUCH

Jose Antonio,

¿Puedes escribir en español por favor para que todos podemos entenderte?
Sino, puedes publicar en el foro ingles de Abu Dhabi.

Un saludo

hola de nuevo soy jose antonio de antequera, estoy buscando amigos españoles en dubay me podis mandar algunos correos electronicas de gente que resida alli por favor es por motivo de trabajo espero su contestacion muchas gracias

Hola a todos y encantado de establecer contacto, alguien tiene algún contacto en temas naúticos en Abu dabi, me gustaría conseguir una oferta e irme a vivir allí, Iñaki desde La Coruña.

Capitan de Yate y Técnico Superior en navegación, y F.P de automoción, un saludo a todos y gracias.

Hola soy Rodrigo recien llegado Abu Dhabi hace 4 dias, estoy trabajando en un hotel del centro, por dos anos.
No conozco nada de gente. En el hotel no hay nadie Espanol.
Soy Argetino que recien llego Abu Dhabi despues de vivir 11 anos en Barcelona.
les dejo mi emial [email protected]

hola rodrigo, yo soy argetina y quiero ir a trabajar a dubai. me podes decis que pasos debo seguir. espero respuesta. besos

Hola Patry40 ,te dejo mi email [email protected] y te cuento que es lo que te pediran. Lo primero la oferta de trabajo para el visado

Hola buenas a todos! veréis os comento, somos dos socios de Murcia que nos dedicamos, por afición, de momento, a recoger Trufa Negra mas conocida como oro negro, así como adiestrar perros para dicha labor, en fin, buscamos algún contacto que este interesado a su distribución en Abu Dabi, es un negocio muy lucrativo y este es un sitio perfecto por su alto nivel de vida.
La trufa negra es un ingrediente muy cotizado en los mejores restaurantes del planeta.

Bueno pues eso, mi correo es [email protected], gracias a todos

Hola vict0,

Tenemos una sección dedicada para los anuncios.
¿Puedes publicar tu anuncio en los clasificados de Abu Dhabi, rubrica Ofertas de empleo > Socios?
Gracias.

Saludos

hola julie soy jose antonio quiero hablar contigo me podrias mandar tu correo por favor soy de malaga antequera busco amistad, espero tu contestacion gracias

Hola a todos,

Estoy interesado en el tema de salir a trabajar al extranjero y, la verdad, los EAU me llaman bastante la atención ya que siempre están haciendo obras impresionantes.

Todos los que estáis por allí trabajando os habéis ido con un contrato de trabajo en vigor, es que estoy tentado pero ir a la aventura me parece un tanto arriesgado. Es caso de ir sin nada hay mucha dificultad en acceder a algún trabajo, no me importa empezar haciendo lo que sea ya que mi inglés tampoco da para mucho (3º de la Escuela Oficial de Idiomas).

No sé que tipo de perfiles serán los más buscados, soy Ingeniero Industrial y tengo el título de Técnico Superior de Prenvención de Riesgos, pero ya digo que no me importaría trabajar aunque sea de ayudante de cocina o de peón en una obra.

Muchas gracias a todos por vuestra atención ya que el tocho es considerable.

Salu2.

Hola, mi nombre es Miguel Angel y soy empresario en Cataluña, me dedico a los cerramientos de aluminio y cristal, hacemos fachadas de aluco y muros cortina, me gustaria iniciar una empresa de lo mismo en Abu Dhabi, si alguine tiene algun contacto en la construcción o bien algún arquitecto, le estaria agradecido. Muchas gracias a todos. Espero  verlos un dia en Abu.

Hola a todos. Soy Victor de Toledo - he estado trabajando en Doha, pero regresé por motivos personales a casa. Ahora voy a pasar el mes de febrero en Abu Dhabi. Si algún arquitecto español me quiere echar una mano en el tema trabajo podemos quedar y aconsejarme, le estaría muy agradecido. [email protected]

Hola a todos. Somos dos chicas de Toledo que nos dedicamos a la pintura mural y decorativa (trampantojos, colocación de pan de oro, plata y muchas técnicas más). No nos importaría desplazarnos a Abu Dhabi para realizar algún trabajo de este tipo, ya sea en hoteles, locales, casas particulares.... Si alguien necesita o sabe de alguien que esté interesado en este tipo de acabados decorativos por allí, que se ponga en contacto con nosotras en ****@gmail.com. Muchas gracias.

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro