Nuevo espanyol en abu dhabi

Buenas,

Hola Josele,

Yo no soy expatriado, de momento, pero estoy intentando hacer negocios en Qatar a través de un contacto que tengo allí. Si no te importa, me puedes decir a que te dedicas por si puede cuajar alguno de los temas que estoy viendo para Qatar y a tí te interesa.
Saludos.
Francisco Palencia.

Soy Business Development para una empresa de ingenieria y construccion de plantas industriales.

Hola Jose!

Yo tengo 27 años. Llegué hace una semana a Abu Dhabi... por ahora me quedo entre 5-8 meses. Soy ingeniero. Me gusta el deporte y salir a correr. Si buscas gente para deporte, me apunté al Rock Gym. Los gym de los hoteles son caros y no tienen muchas máquinas. Este es un poco cutre pero tiene los necesario. Si te gusta correr y alguna vez te apetece, yo suelo ir por la Corniche 2-3 veces por semana.

Un saludo.

[email protected]

Hola buenas!
Soy helen. Vivo en barcelona y en poco estare en abu dhabi.
como vas con la experiencia?
Yo preparando las cosas para llevarme.
La verdad. Me llevaria de todo .. pero eso no se puede.

Te queria preguntar. Te ha sido facil abrir una cuenta alli?
Que tal la gente, el ambiente es bueno?

un saludo,
helen

Hola:

A mi me gusta lo mismo que a vosotros salvo que soy un poco mayor y me vais a quemar..., estare por alla en dos semanas, nos vemos cuando querais mi email es [email protected]

HELLO MY NAME IS JOSE ANTONIO DE MALAGA  IAM SEEKING EMPLOYMENT  IN DUBAI ICOULD HELP ANWER ME WITH ANYTHING THANK YOU VERY MUCH

Jose Antonio,

¿Puedes escribir en español por favor para que todos podemos entenderte?
Sino, puedes publicar en el foro ingles de Abu Dhabi.

Un saludo

hola de nuevo soy jose antonio de antequera, estoy buscando amigos españoles en dubay me podis mandar algunos correos electronicas de gente que resida alli por favor es por motivo de trabajo espero su contestacion muchas gracias